SAP Madrid 525/2007, 28 de Mayo de 2007

PonenteMARIA JOSE ALFARO HOYS
ECLIES:APM:2007:9192
Número de Recurso124/2006
Número de Resolución525/2007
Fecha de Resolución28 de Mayo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 11ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 11

MADRID

SENTENCIA: 00525/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION UNDECIMA

SENTENCIA Nº 525/7

Rollo: RECURSO DE APELACION 124 /2006

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JESUS GAVILAN LOPEZ

D. FERNANDO HERRERO DE EGAÑA

Dª MARIA JOSE ALFARO HOYS

En MADRID, a veintiocho de mayo de dos mil siete.

La Sección 11 de la Ilma. Audiencia Provincial de MADRID, ha visto en grado de apelación, los autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 16 /2004 del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 49 de MADRID seguido entre partes, de una como apelante Dª. Clara, representado por el Procurador Sr. Gómez Molero, y de otra, como apelado CONSTRUCCIONES FRESMORA S.L., representado por el Procurador Sr. Bordillo Huidobro, sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 49 de MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 18 de octubre de 2004, cuya parte dispositiva dice: "ESTIMO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por D/ña ANIBAL BORDALLO HUIDOBRO en nombre y representación de D/ña CONSTRUCCIONES FRESMORA, S.L. contra D/ña Clara y, en su virtud debo condenar y condeno al demandado Clara a que abone al actor la cantidad de DIEZ MIL QUINCE EUROS CON DIEZ CENTIMOS (10.015,10 EUROS), más intereses legales y abonando cada parte las costas causadas a su instancia y comunes por mitad". Notificada dicha resolución a las partes, por Clara se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que lo impugnó. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 24 de mayo de 2007, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª. MARIA JOSE ALFARO HOYS.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Se aceptan los fundamentos de derecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Ante los Juzgados de Primera Instancia de Madrid, la entidad mercantil "Construcciones Fresmora, S.L." presentó demanda de juicio ordinario dimanante de monitorio frente a doña Clara a quien reclamaba la cantidad de 11.124,03 euros más intereses, que era la que quedaba por abonar, tras restar las cantidades entregadas a cuenta, como consecuencia de las mejoras realizadas en la obra ejecutada por la actora a favor de la demandada en la vivienda de ésta, sita en la Calle DIRECCION000 número NUM000, NUM001 de Madrid y que excedieron a las que se pactaron en el presupuesto inicial.

La parte demandada doña Clara contestó a la demanda, alegando que por la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR