SAP Barcelona 421/2007, 29 de Junio de 2007

PonenteANA JESUS FERNANDEZ SAN MIGUEL
ECLIES:APB:2007:6764
Número de Recurso639/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución421/2007
Fecha de Resolución29 de Junio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCIÓN DECIMOPRIMERA

ROLLO Nº 639/06

JUICIO ORDINARIO NÚM. 271/05

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 2 ARENYS DE MAR

S E N T E N C I A Nº 421

Ilmos. Sres.

D. JOSEP MARIA BACHS ESTANY

D. FRANCISCO HERRANDO MILLÁN

Dª ANA FERNÁNDEZ SAN MIGUEL

En la ciudad de Barcelona, a veintinueve de junio de dos mil siete.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimoprimera de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Ordinario 271/05, seguidos por el Juzgado de Primerea Instancia 2 de Arenys de Mar, a instancia de HILADOS EXTERIORES SL, contra TEXTIL SOLA SL ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en los mismos el día 11 de mayo de 2006, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimo la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. LLUIS PONS RIBOT en nombre y representación de HILADOS EXTERIORES SL y condeno a la demandada TEXTIL SOLA SL a pagar a la actora la suma de OCHO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES EUROS CON QUINCE CENTIMOS (8.333'15) más los intereses legales de dicha cantidad con condena en costas a la demandada.

Desestimo la demanda reconvencional formulada por el procurador de los Tribunales D. MANUEL OLIVA ROSSELL en nombre y representación de TEXTIL SOLA SL y absuelvo a HILADOS EXTERIORES SL de las pretensiones efectuadas en su contra, con imposición de las,costas causadas a la demandante reconvencional ".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma ; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 14 de junio de 2007.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia, debido la volumén de trabajo de la sección.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. ANA FERNÁNDEZ SAN MIGUEL.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente pleito, la actora, Hilados Exteriores S.L, reclama a Tèxtil Solà S.L la cantidad de 8.333,15 euros, importe del precio impagado por el hilo que, según la actora, suministró a la demandada.

Esta, a su vez, se opuso a la demanda sosteniendo que el referido hilo entregado por la actora estaba defectuoso, como así resulta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR