SAP Cantabria 299/2007, 10 de Mayo de 2007

PonenteMILAGROS MARTINEZ RIONDA
ECLIES:APS:2007:581
Número de Recurso173/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución299/2007
Fecha de Resolución10 de Mayo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

SANTANDER

SENTENCIA: 00299/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA ROLLO NÚM. 173/06

Sección Segunda

S E N T E N C I A NÚM. 299/07

Iltmo. Sr. Presidente:

Don Miguel Carlos Fernández Díez.

Iltmos. Sres. Magistrados:

Don Bruno Arias Berrioategortua

Doña Milagros Martínez Rionda.

================================

En la Ciudad de Santander a diez de mayo de dos mil siete.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de Juicio Ordinario número 795 de 2004, sobre reclamación de cantidad por responsabilidad extracontractual, (Rollo de Sala número 173 de 2006), procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de Santander, seguidos a instancia de Dª Carla contra la entidad Ferrocarriles de Vía Estrecha (F.E.V.E.) y la mercantil Mapfre Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante (F.E.V.E.), representada por la Procuradora Dª Carmen Quirós Martínez y dirigida por la Letrada Dª Pilar del Piñal Martín; y partes apeladas Dª Carla, representada por la Procuradora Dª Gabriela Mirapeix Eckert y dirigido por el Letrado D. Tomás Sáinz Vázquez; y MAPFRE S.A., representada por la Procuradora Dª Úrsula Torralbo Quintana y dirigida por el Letrado D. Gustavo Merino Campos.

Es ponente de esta resolución la Ilma. Sra. Magistrada Dª Milagros Martínez Rionda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de Santander y en los autos ya referenciados, se dictó Sentencia con fecha 25 de noviembre de 2005, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de Dña. Carla, representada por la Procuradora Sra. Mirapeix Eckert y asistida del Letrado D. Tomás Sáinz Vázquez; contra la entidad Ferrocarriles de Vía Estrecha (F.E.V.E.), representada ésta por la Procuradora Sra. Quirós Martínez y asistida de la Letrado Dña. Pilar del Piñal Martín; y contra la entidad de seguros Mapfre, S.A., representada por la Procuradora Sra. Torralbo Quintana y asistida del Letrado D. Gustavo Merino Campos; debo absolver y absuelvo a la demandada Mapfre, S.A. de las pretensiones formuladas, con imposición de las costas a la parte actora; y debo condenar y condeno a la demandada Ferrocarriles de Vía Estrecha (F.E.V.E.) a abonar a la actora la cantidad de catorce mil doscientos veintitrés euros con veintinueve céntimos (14.223,29 €), con imposición de las costas a la demandada condenada".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación procesal de la parte demandada (F.E.V.E.) interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y una vez finalizado se remitieron las actuaciones a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde se tramitó el correspondiente rollo de sala y se señaló para la Vista del recurso el pasado día 8 del presente mes, quedando pendiente de resolver.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para resolver, en razón a la existencia de otros asuntos civiles señalados con anterioridad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR