SAP Huesca 164/2007, 4 de Julio de 2007

PonenteGONZALO GUTIERREZ CELMA
ECLIES:APHU:2007:271
Número de Recurso104/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución164/2007
Fecha de Resolución 4 de Julio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Huesca, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

HUESCA

SENTENCIA: 00164/2007

Apelación Civil 104/2007 S040707.1G

Sentencia Apelación Civil Número 164

PRESIDENTE *

D. GONZALO GUTIÉRREZ CELMA *

MAGISTRADOS *

D. ANTONIO ANGÓS ULLATE *

D. JOSÉ TOMÁS GARCÍA CASTILLO *

*

En Huesca, a cuatro de julio de dos mil siete.

En nombre del Rey, la Audiencia provincial de Huesca ha visto, en grado de apelación, los autos de Juicio Verbal número 104/07 seguidos ante el juzgado de primera instancia de Boltaña, promovidos por Comercial Dutu S.A., dirigida por el Letrado Sr. David Arranz, contra Luis Carlos, como demandado, defendido por el letrado Sr. Santiago Marquina De Padura. Ninguna de las partes se ha personado en esta segunda instancia con procurador habilitado para actuar ante esta Audiencia provincial. Se hallan los autos pendientes ante este tribunal en virtud del presente recurso de apelación, tramitado al número 104 del año 2007, e interpuesto por el demandado, Luis Carlos. Es ponente de esta sentencia el magistrado Ilmo. Sr. GONZALO GUTIÉRREZ CELMA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Aceptamos y damos por reproducidos los señalados en la sentencia impugnada.

SEGUNDO

El indicado juzgado de primera instancia, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, dictó la sentencia apelada el día 24 de noviembre de 2006, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Bernués en nombre y representación de Comercial Dutu S.A. y contra Luis Carlos, condeno a que una vez firme la presente resolución abone a la actora la cantidad de 1.137,86 euros con sus intereses y costas."

TERCERO

Contra la anterior sentencia, al demandado, Luis Carlos, dedujo recurso de apelación. El juzgado lo tuvo por preparado y emplazó al apelante por veinte días para que lo interpusiera, lo cual efectuó en plazo y forma presentando el correspondiente escrito en el que solicitó la íntegra desestimación de la demanda. A continuación, el juzgado dio traslado a la demandante, Comercial Dutu S.A., para que presentara escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que pudiera serle desfavorable. En esa fase, la apelada formuló en tiempo y forma escrito de oposición. Seguidamente, el juzgado emplazó a las partes por término de treinta días ante este Audiencia y seguidamente se remitieron los autos a este Tribunal, en donde quedaron registrados al número 104/2007. No habiéndose personado las partes ante esta Audiencia y ni propuesto prueba ni solicitado vista, la Sala acordó que el recurso quedara pendiente de deliberación, votación y fallo, lo que tuvo lugar en el día de ayer. En la tramitación de esta segunda instancia no ha sido posible observar los plazos procesales por la atención prestada a los otros asuntos pendientes ante este tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIME...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR