SAP Murcia 140/2005, 10 de Mayo de 2005

PonenteABDON DIAZ SUAREZ
ECLIES:APMU:2005:2214
Número de Recurso403/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución140/2005
Fecha de Resolución10 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

SENTENCIA NUM. 140/2005

ILTMOS. SRES.

D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ

PRESIDENTE

D.ª MARIA JOVER CARRION

D. FERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZÁLEZ.

MAGISTRADOS

--------------------------------En la ciudad de Murcia a diez de Mayo de dos mil cinco.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Iltma. Audiencia Provincial los autos de Juicio Ordinario, núm. 240/04 que, en primera instancia, se han seguido en el Juzgado civil nº 7 de Murcia , entre las partes, como actora y ahora apelante Dª. Ángeles , representada por el Procurador/a Sr-a. Carles Cano-Manuel y defendida por el/la Letrado-a Sr. Almagro Giménez, y como demandado y ahora apelada "Banco Vitalicio, S.A.", representado-a por el Procurador Sr-a Alvarez Fernández y defendida por el/la Letrado/a Sr/a. Murcia Conesa.

Siendo ponente el Iltmo. Sr. Presidente. D ABDÓN DÍAZ SUÁREZ, que expresa la convicción del

Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 21/6/04, dictó en los autos principales de losque dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que desestimando la demanda formulada por DOÑA Ángeles , representada por la Procuradora Doña Elisa Carles Cano Manuel, contra la compañía de seguros "BANCO VITALICIO", representada por la Procuradora Doña Emilia Alvarez Fernández, debo de absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones formuladas en su contra con expresa condena al pago de las costas procesales a la parte actora."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia, y en tiempo y forma, se preparó e interpuso recurso de apelación por la representación de Dª. Ángeles , solicitando la revocación de la sentencia. Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al recurso, pidiendo la confirmación del fallo apelado.

TERCERO

Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a ésta Iltma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Segunda donde se registraron el nº de Rollo 403/04, dictándose resolución acordando traer los autos a la vista para dictar sentencia y señalándose para votación y fallo sin celebración de vista el día 3/05/05.

CUARTO

Que en la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Una modalidad de concierto aseguratorio (multirriesgo hogar) llevó a la actora a reclamar de la aseguradora un complemento indemnizatorio de 4.248,43 €, por daños materiales experimentados como consecuencia de incendio declarado en su vivienda el 2 de febrero de 2000.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR