SAP Murcia 110/2004, 13 de Abril de 2004

PonenteABDON DIAZ SUAREZ
ECLIES:APMU:2004:969
Número de Recurso72/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución110/2004
Fecha de Resolución13 de Abril de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

SENTENCIA NUM. 110 /04

Iltmos. Sres.:

D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ

Presidente

Dª MARIA JOVER CARRION

D. FERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ

Magistrado

En la Ciudad de Murcia, a trece de abril de dos mil cuatro.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos del Juicio Ordinario nº 490/03 que, en primera instancia se han seguido en el Juzgado Civil num. 7 de Murcia entre las partes, como actora y ahora apelante D. Luis Andrés representada por el Procurador/a Sr-a. Botía Llamas y defendida por el Letrado- a Sr. Martínez García y como demandado y ahora apelado HOTEL SIETE CORONAS y LA ESTRELLA, S.A., representado-a por el Procurador Sr-a. Bañón Arias y defendido por el Letrado-a Sr-a. Martínez Lax.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ, que expresa la convicción del

Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 24 de septiembre de 2003 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que desestimando la demanda formulada por D. Luis Andrés , representado por el Procurador D. Francisco Botía Llamas, contra la mercantil "SILKEN SIETE CORONAS", antes "HOTEL SIETE CORONAS, SA", y la compañía de seguros "LA ESTRELLA", representadas por la Procuradora Doña Prudencia Bañón Arias, debo de absolver y absuelvo a las demandadas de las pretensiones formuladas en su contra sin hacerexpresa condena al pago de las costas procesales a ninguna de las partes que deberán de abonar cada una las causadas a su instancia y las comunes por mitad."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por

D. Luis Andrés , solicitando la revocación de la sentencia. Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al recurso y pidiendo la confirmación del fallo apelado.

TERCERO

Por el Juzgado de instancia se elevaron las actuaciones a esta Iltma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Segunda donde se registraron con el num. de Rollo 72/04, dictándose resolución acordando traer los autos a la vista para dictar sentencia y señalándose para votación y fallo sin celebración de vista el día 5 de abril de 2004.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El actor presentó demanda en reclamación de daños y perjuicios irrogados por caída sufrida en la rampa del garaje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR