SAP Valencia 212/2008, 14 de Abril de 2008

Ponente:MARIA FILOMENA IBAÑEZ SOLAZ
Número de Recurso:899/2007/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:212/2008
Fecha de Resolución:14 de Abril de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª
RESUMEN

DAÑOS Y PERJUICIOS. En este contexto estimamos que efectivamente sí se produjeron los daños antes citados, sin que a ello sea obstáculo las alegaciones de la parte demandada apelante de que dicho vehículo estaba abandonado, alegaciones que se hayan carentes de prueba, ya que según la información de la Jefatura Provincial de Tráfico aunque el vehículo era antiguo, pues su fecha de matriculación... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

212/2008

Rollo nº 000899/2007

Sección Séptima

SENTENCIA Nº 212

SECCION SEPTIMA

Ilustrísimos/as Señores/as:

Presidente/a:

Dª.Mª CARMEN ESCRIG ORENGA

Magistrados/as

Dª.PILAR CERDÁN VILLALBA

Dª.MARIA IBÁÑEZ SOLAZ

En la Ciudad de Valencia, a catorce de abril de dos mil ocho.

Vistos, ante la Sección Séptima de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación, los autos de Juicio

Verbal - 001037/2006 seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE CATARROJA

entre partes; de una como demandado- apelante/s AUTOMOVILES SANTOS SL dirigido por el/la letrado/a D/Dª. JUANA

SORIANO AROCAS y representado por el/la Procurador/a D/Dª ANTONIO GARCIA-REYES COMINO, y de otra como demandante, - apelado/s Joaquín dirigido por el/la letrado/a D/Dª. FRANCISCO GARCIA VALERA y representado por el/la Procurador/a D/Dª GABRIELA MONTESINOS MARTINEZ.

Es Ponente el/la Ilmo/a. Sr./Sra. Magistrado/a D/Dª. MARIA IBÁÑEZ SOLAZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE CATARROJA, con fecha 18 de julio de 2007 se dictó la sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: ESTIMO TOTALMENTE la demanda formulada por la Procuradora Gabriela Montesinos Martínez, en nombre y representación de Joaquín, y CONDENO a la entidad Automóviles Santos S.L. a abonar a la actora la cantidad de 288,88 euros, más el IVA, así como los intereses legales correspondientes, y las costas.".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 9 de abril de 2008 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la sentencia que estima la demanda formulada por el actor, disiente la mercantil demandada, y solicita la revocación y en su lugar se dicte otra en cuya virtud se desestimen íntegramente los pedimentos deducidos en la demanda interpuesta en su día contra ella. En justificación de tal petición y motivación del recurso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA