SAP León 54/2007, 5 de Marzo de 2007

Ponente:LUIS ADOLFO MALLO MALLO
Número de Recurso:257/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:54/2007
Fecha de Resolución: 5 de Marzo de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - León, Sección 3ª
RESUMEN

DAÑOS EN LA PROPIEDAD. INDEMNIZACIÓN. De los mismos medios de prueba apreciados en su conjunto resulta que los daños referidos han sido ocasionados por las obras de reforma integral ejecutadas en la vivienda superior que produjo fugas de agua, un cortocircuito y grietas por los golpes y vibraciones, no ofreciendo dudas la relación causal entre los daños referidos y las obras ejecutadas en la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

LEON

SENTENCIA: 00054/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION TERCERA

LEON

Apelación Civil núm. 257/06

Autos Juicio Verbal nº 1569/05

Juzgado de 1ª Instancia nº.7 de León

S E N T E N C I A Nº. 54/07

Iltmos. Sres.

D. LUIS ADOLFO MALLO MALLO. Presidente

D. MIGUEL ÁNGEL ÁMEZ MARTÍNEZ. Magistrado

D. PILAR ROBLES GARCIA.- Magistrada.

En León, a cinco de Marzo de dos mil siete.

VISTO ante el tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial el recurso de apelación civil arriba indicado, en el que han sido apelantes D. Tomás y Dª Marí Jose, representados por la procuradora Dª Ana Mª Fernández Fernández y dirigidas por el Letrado D. Javier Arraiga Jiménez; y apelada Dª Ángela, representada por la Procuradora Dª Mercedes González García y dirigida por el Letrado D. Juan Amador Becerro Vidal. Actuando como Magistrado Ponente para este trámite el Ilmo Sr. D. LUIS ADOLFO MALLO MALLO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Ilmo. Sr. Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº. 7 de León dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "Estimando como estimo la demanda interpuesta por la procuradora Sra Mercedes González García, en nombre y representación de Dª Ángela, asistida del letrado Sr. Juan A. Becerro Vidal, Don. Tomás y contra Dª Marí Jose, representados por la procuradora Sra. Ana María Fernández Fernández, y asistidos del letrado Sr. Javier Arraiga Jiménez, debo condenar y condeno a los demandados a abonar solidariamente a la actora, la cantidad de 2.045,08€, intereses legales desde la interpelación judicial y los derivados del art. 576 LEC, con imposición de las Costas a los demandados."

SEGUNDO

Contra la relacionada sentencia, que lleva fecha de 24 de Marzo de 2006 se interpuso recurso por la parte apelante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personaron dentro del término del emplazamiento y en legal forma las partes litigantes y seguidos los demás trámites se señaló el día 26 de Febrero de 2007 para deliberación.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales excepto el plazo para dictar sentencia previsto en el art. 465.1 LEC de 2000, de imposible cumplimiento debido a la acumulación de asuntos anteriores y preferentes pendientes en este tribunal.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA