SAP Huesca 142/2008, 25 de Junio de 2008

PonenteJOSE TOMAS GARCIA CASTILLO
ECLIES:APHU:2008:229
Número de Recurso275/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución142/2008
Fecha de Resolución25 de Junio de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Huesca, Sección 1ª

Sentencia Apelación Civil Número 142

PRESIDENTE *

D. GONZALO GUTIÉRREZ CELMA *

MAGISTRADOS *

D. ANTONIO ANGÓS ULLATE *

D. JOSÉ TOMÁS GARCÍA CASTILLO *

*

En Huesca, a veinticinco de junio de año dos mil ocho.

En nombre del Rey, la Audiencia Provincial de Huesca ha visto, en grado de apelación, los autos de Juicio Ordinario seguidos bajo el número 88/05 ante el Juzgado de Primera Instancia Nº Uno de Huesca, que fueron promovidos por Claudio y Luisa , quienes actuaron como demandantes dirigidos por el Letrado Sr. Arbués Salazar y representados por la Procuradora Sra. Fañanás Puertas, contra Felix , quien intervino como demandado defendido por el Letrado Sr. Torrente Ríos y representado por el Procurador Sr. Bonilla Sauras. Se hallan dichos autos pendientes ante este Tribunal en virtud del presente recurso de apelación, tramitado al número 275 del año 2007 e interpuesto por los demandantes Claudio y Luisa . Es Ponente de esta Sentencia el Magistrado don JOSÉ TOMÁS GARCÍA CASTILLO, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Aceptamos y damos por reproducidos los señalados en la Sentencia impugnada.

SEGUNDO

El indicado Juzgado de Primera Instancia, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, dictó el día treinta de marzo de dos mil siete la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Fañanás Puertas en nombre y representación de Dña. Luisa y de D. Claudio , debo absolver y absuelvo al demandado D. Felix de las pretensiones frente a él ejercitadas en aquella. Todo ello con condena en costas a la parte actora quien deberá abonar las causadas en esta instancia".TERCERO: Contra la anterior Sentencia, los demandantes Claudio y Luisa anunciaron recurso de apelación. El Juzgado lo tuvo por preparado y emplazó a los apelantes para que lo interpusieran, lo cual efectuaron aquéllos en plazo y forma presentando el correspondiente escrito en el que solicitó la íntegra estimación de la demanda. A continuación, el Juzgado dio traslado al demandado Felix para que presentara escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que pudiera serle desfavorable, en cuyo trámite dicha parte formuló en tiempo y forma escrito de oposición para solicitar la desestimación del recurso.

CUARTO

Seguidamente, el Juzgado emplazó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR