SAP Málaga 27/2008, 21 de Enero de 2008

Ponente:ALEJANDRO MARTIN DELGADO
Número de Recurso:668/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:27/2008
Fecha de Resolución:21 de Enero de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª
RESUMEN

DAÑOS Y PERJUICIOS. La parte apelante ignora la existencia de abundante documentación, aportada con el escrito de contestación a la demanda, en la que se reflejan las diversas y reiteradas actuaciones llevadas a cabo por la demandada, y en algunos caso por su marido don Alberto, dirigidas a la obtención de la licencia municipal de apertura referida a .la actividad de bar con música, a realizar en ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 27

AUDIENCIA PROVINCIAL MÁLAGA

SECCION CUARTA

PRESIDENTE ILTMO. SR.

D. MANUEL TORRES VELA

MAGISTRADOS ILTMOS. SRES.

D. JOAQUIN DELGADO BAENA

D. ALEJANDRO MARTIN DELGADO

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZGADO MIXTO Nº1 TORROX

ROLLO DE APELACIÓN Nº 668/2007

JUICIO Nº 174/2006

En la Ciudad de Málaga a veintiuno de enero de dos mil ocho.

Visto, por la SECCION CUARTA de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Proced. Ordinario seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Pedro Miguel, que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representado por el Procurador D. CARLOS GARCIA LAHESA. Es parte recurrida Maite, que está representada por el Procurador Dª. MARIA DEL CARMEN MARTINEZ TORRES, que en la instancia ha litigado como parte demandada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 22.12.06 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que desestimando la demanda deducida por la Procuradora de los Tribunales Sra. Cánovas Cajal en nombre del Sr. Pedro Miguel, absuelvo a Dª. Maite de todas las pretensiones formuladas en su contra, con expresa imposición de costas al actor."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 17.01.08, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ALEJANDRO MARTIN DELGADO, quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente proceso se ejercita por la parte actora, don Pedro Miguel, una dualidad de acciones de carácter personal, en forma acumulada, cuales son: 1.- Una acción declarativa dirigida a obtener la resolución del contrato concertado en fecha 30 de enero de 2003 entre aquél y la demandada, doña Maite, con base en el incumplimiento contractual de la demandada. 2.- Una acción de exigencia de responsabilidad civil contractual, para obtener la indemnización por los daños y perjuicios...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA