SAP Barcelona 245/2008, 13 de Mayo de 2008

Ponente:MYRIAM SAMBOLA CABRER
Número de Recurso:797/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:245/2008
Fecha de Resolución:13 de Mayo de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 17ª
RESUMEN

DAÑOS Y PERJUICIOS. Sus consideraciones no son lo suficientemente concluyentes como para determinar con exactitud cual fue la causa de la explosión y sólo se atreve a decir al finalizar su declaración que el foco de la explosión está muy próximo a la encimera por lo que la fuga debió producirse detrás del armario para a continuación admitir, a preguntas del juzgador, que si la fuga se hubiera... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DIECISIETE

ROLLO Nº 797/2007

JUICIO ORDINARIO Nº 53/2007

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE HOSPITALET DE LLOBREGAT

S E N T E N C I A N ú m. 245/2008

Ilmos. Sres.

D./Dª. AMELIA MATEO MARCO

D./Dª. MARIA DOLORS MONTOLIO SERRA

D./Dª. MYRIAM SAMBOLA CABRER

En la ciudad de Barcelona, a trece de mayo de dos mil ocho

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Diecisiete de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 53/2007, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Hospitalet de Llobregat, a instancia de D/Dª. Almudena, contra S.A.T. IGUAL CARLES, S.L.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 7 de junio de 2007 y contra el Auto de Aclaración de vecha 25 de mismo mes y año, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO INTEGRAMENTE la demanda interpuesta, y con expresa condena en costas a la parte actora."

Siendo la parte dispositiva del Auto de Aclaración la siguiente: "Se rectifica la sentencia dictada en el presente juicio el pasado día 7-6-07 en el sentido de: En el Fallo donde dice: ", y con expresa condena en costas a la parte actora" debe decir: ", sin imposición de costas a la parte actora."

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 21 de Abril de 2008.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. MYRIAM SAMBOLA CABRER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO Se aceptan los de la sentencia recurrida y,

PRIMERO

La señora Almudena es propietaria de una vivienda ático NUM000 en la C/ DIRECCION000 de Barcelona, en su cocina tiene instalada una encimera de cocina a gas de cuatro fuegos. El día 17 de abril de 2006 cuando estaba preparando una fideuà se produjo una explosión en la cocina que causó numerosos daños materiales y tambien lesiones a la Sra Almudena . Mediante la demanda que ha dado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA