SAP Barcelona, 26 de Octubre de 2001

Ponente:MARIA DEL CARMEN MUÑOZ JUNCOSA
Número de Recurso:1245/2000
Procedimiento:CIVIL
Fecha de Resolución:26 de Octubre de 2001
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª
RESUMEN

DAÑOS Y PERJUICIOS. INCENDIO. El actor alega en la demanda que el día -15 de julio de 1.999 estacionó su vehículo debidamente, en la calle Joaquín Auger de Sant Boi de Llobregat, estacionando los demandados su vehículo detrás y aproximadamente hacía las 4 de la madrugada se produjo un incendio en el vehículo del Sr. Javier que se desplazo al de la actora; causándole daños. El supuesto planteado... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA N ú m.

Ilmos. Sres.

D./Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D./Dª. FRANCISCO HERRANDO MILLAN

D./Dª. JOSE ANTONIO BALLESTEE LLOPIS

En la ciudad de Barcelona, a veintiseis de octubre de dos mil uno.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección once de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Verbal, nº 144/2000 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Sant Boi de Llobregat, a instancia de D/Dª. Rita , contra D/Dª. Javier y MAPFRE; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 6 de Octubre de 2.000, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda presentada por el Procurador D. Eugenio Teixido Gou en nombre y representación de Dª. Rita contra D. Javier y la entidad aseguradora "MAPFRE S.A. ", debo absolver y absuelvo a estos últimos de todas las pretensiones de la actora, imponiendo a esta última las costas causadas en el presente proceso."

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que sé opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y Fallo el día 19 de octubre de 2.001.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El actor alega en la demanda que el día -15 de julio de 1.999 estacionó su vehículo debidamente, en la calle Joaquín Auger de Sant Boi de Llobregat, estacionando los demandados su vehículo detrás y aproximadamente hacía las 4 de la madrugada se produjo un incendio en el vehículo del Sr. Javier que se desplazo al de la actora; causándole daños. Los demandados se opusieron a la demanda, alegando que nada se acredita sobre el origen del incendio. La sentencia dictada en la primera instancia desestimó la demanda, interponiéndose por la actora recurso de apelación.

SEGUNDO

El supuesto planteado es el incendio de un vehículo de motor estacionado que se propaga y causa daños a los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA