SAP Barcelona, 4 de Octubre de 2002

PonenteMARIA DEL CARMEN MUÑOZ JUNCOSA
ECLIES:APB:2002:9737
Número de Recurso1356/2000
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución 4 de Octubre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

SENTENCIA Núm.

Ilmos. Sres.

D. JOAQUÍN DE ORO PULIDO LÓPEZ

Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

Dª. HELENA SELLART OLLEARIS

En la ciudad de Barcelona, a cuatro de octubre de dos mil dos.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección once de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Declarativo Menor Cuantía nº 904/1999, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia n° 52 de Barcelona, a instancia de Dª. María Teresa representada por el Procurador D. Pedro Calvo Nogués y dirigida por el Letrado D. Jaume Miranda Pitchot, contra LLANOS ÁLVAREZ, SL. y WINTERTHUR, CIA. SEGUROS, SA., representados por el Procurador D. Juan Rodes Durall, y dirigidos por el Letrado D. Domingo Rivera López; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 8 de Noviembre de 2000, por el Sr/a. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda promovida por el Procurador D. Pedro Calvo Nogues en nombre y representación de Dª. María Teresa contra Llanos Álvarez SL. y la entidad aseguradora Winterthur SA. representados por el Procurador D. Juan Rodes Durall debo absolver y absuelvo a la parte demandada de la pretensión ejercitada imponiendo al actor el pago de costas procesales causadas".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se, interpuso recurso de apelación por la parte actora y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas ambas, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 27 de Septiembre de 2002, con el resultado que obra en la precedente diligencia.TERCERO.- En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia que desestima la demanda, en la que se reclamaba indemnización por los daños sufridos a consecuencia de un golpe contra la puerta del establecimiento en el que la demandada desarrolla su negocio, en base a la no responsabilidad de la zapatería en cuanto a su aspecto exterior, a que la zapatería no se encontraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR