SAP Cádiz 185/2005, 25 de Noviembre de 2005

Ponente:MIGUEL ANGEL FELIZ MARTINEZ
Número de Recurso:63/2005
Número de Resolución:185/2005
Fecha de Resolución:25 de Noviembre de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Cádiz, Sección 3ª
RESUMEN

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL. Conviene sólo precisar, por lo que se refiere a la pluralidad de personas afectadas, que tal expresión constituye un concepto jurídico indeterminado que debe ser interpretada teniendo en cuenta que está incluida en una norma penal y que la sanción penal debe reservarse para los ataques más graves a determinados bienes jurídicos, a fin, además, de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MANUEL CARLOS GROSSO DE LA HERRANANA MARIA RUBIO ENCINASMIGUEL ANGEL FELIZ MARTINEZ

S E N T E N C I A Nº185

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ

Sección Tercera

ILMOS SRES.

PRESIDENTE:

MANUEL GROSSO DE LA HERRAN

MAGISTRADOS:

ANA MARIA RUBIO ENCINAS

MIGUEL ANGEL FELIZ Y MARTINEZ

JUZGADO DE LO PENAL NUMERO 4 DE CADIZ

APELACIÓN ROLLO NÚM. 63/2005

P.ABREVIADO NÚM. 552/2004

En la ciudad de Cádiz a veinticinco de noviembre de dos mil cinco.

Visto por la Sección Tercera de esta Audiencia integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en autos de Procedimiento Abreviado seguidos en el Juzgado de Lo Penal referenciado, cuyo recurso fue interpuesto por la representación de MINISTERIO FISCAL. Es parte recurrida Carlos José.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Ilmo Sr. Magistrado Juez de lo Penal del JUZGADO DE LO PENAL NUMERO 4 DE CADIZ, dictó sentencia el día 24/05/05 en la causa de referencia, cuyo Fallo literalmente dice: "Que debo absolver y absuelvo a Carlos José del delito del art. 270 del C.P . del que se le acusaba con declaración de oficio de las costas procesales causadas.".

SEGUNDO

Contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, por la representación de MINISTERIO FISCAL y admitido el recurso y conferidos los preceptivos traslados, se elevaron los autos a esta Audiencia. Formado el rollo, se señaló el día de la fecha para la votación y fallo, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.

Ha sido Ponente el Ilmo Sr. Magistrado D.MIGUEL ANGEL FELIZ Y MARTINEZ, quien expresa el parecer del Tribunal.

Se acepta la declaración de hechos probados de la Sentencia apelada, que dicen así: "Que sobre las 16 horas del día 16 de noviembre de 2003 con ocasión de ejercer las labores de vigilancia propias de su función, agentes de la policía local de El Puerto de Santa María que conocían al acusado como vendedor habitual de CDS y DVD falsificados, lo sorprendieron en la zona de el Parque Calderón, en la localidad dicha, zona en la suelen instalar sus "mantas" las personas que se dedican a tal actividad ilícita- cuando se encontraba junto a su automóvil, con intención de dedicarse a ella. Por tal causa le requirieron exhibiese su documentación y, al advertir que en automóvil portaba dos bolsas, procedieron a su exámen, resultando contener 47 CDs y 17 DVD, que destinaba a la venta.".

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Impugna el Ministerio Fiscal la sentencia dictada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA