SAP Madrid 511/2007, 30 de Octubre de 2007

Ponente:JUAN PELAYO MARIA GARCIA LLAMAS
Número de Recurso:385/2007
Procedimiento:PENAL
Número de Resolución:511/2007
Fecha de Resolución:30 de Octubre de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 3ª
RESUMEN

DELITOS. DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL. Sin perjuicio de advertir que la cualificación propugnada por el Ministerio Fiscal era la del apartado b, especial gravedad por el valor de los objetos producidos ilícitamente o especial importancia de los perjuicios causados, la lectura de la sentencia revela que, pese a que no se diga expresamente, sí se admitiría que los hechos, con... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dª GRACIA CASTRO VILLACAÑAS PEREZ R. APELAC: 385/2007

SECRETARIO DE LA SALA J. ORAL: 418/2006

JDO. PENAL Nº 23-MADRID

SENTENCIA NUM: 511

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

ILTMOS. SRES. DE LA SECCION TERCERA

D. JUAN PELAYO GARCIA LLAMAS

Dª MARIA PILAR ABAD ARROYO

D. EDUARDO VICTOR BERMUDEZ OCHOA

---------------------------------------

En Madrid, a 30 de octubre de 2007

VISTOS, por esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid, en Audiencia Pública y en grado de apelación, el Juicio Oral nº 418/2006 procedente del Juzgado Penal nº 23 de Madrid y seguido por delito contra la propiedad intelectual, siendo partes en esta alzada Lázaro y Federico, representados por la procuradora doña María Gracia Martos Martínez y defendidos por el letrado don César Mateo Sagasta Llopis, y el Ministerio Fiscal y Ponente el Magistrado D. JUAN PELAYO GARCIA LLAMAS.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el indicado Juzgado de lo Penal se dictó Sentencia el día 25 de mayo de 2007 cuyo FALLO decretó: "A) Desestimar el recurso de reforma interpuesto por el Procurador Da Maria Gracia Martos Martínez contra el auto de fecha 2/04/2007 confirmando el mismo en todos sus extremos.

  1. Que debo de ABSOLVER Y ABSUELVO a Lázaro Y Federico, del delito contra la propiedad intelectual que se les imputaba declarando de oficio las costas procesales causadas".

SEGUNDO

Notificada la referida sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación del Ministerio Fiscal, que fue admitido en ambos efectos y del que se confirió traslado por diez días a las demás partes que no han formulado alegaciones.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial, se formó el Rollo de Sala nº 385/2007 y dado el trámite legal, se señaló conforme al art. 795.5 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para la deliberación, votación y fallo en Sala el recurso el día de ayer.

Se aceptan los declarados como tales en la sentencia de instancia, teniéndose aquí por reproducidos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso interpuesto por el Ministerio Fiscal se articula en un primer motivo: "indebida inaplicación del artículo 270 y 271.1 del Código Penal, y en otro por vulneración del artículo 120 de la Constitución en con relación con el artículo 24.2 de igual texto, en el que se hace una exposición relativa al tipo cualificado del apartado a) del artículo 271, para concluir con dos párrafos uno relativo a que la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA