SAP Murcia 215/2007, 7 de Septiembre de 2007

PonenteJUAN MARTINEZ PEREZ
ECLIES:APMU:2007:1817
Número de Recurso196/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución215/2007
Fecha de Resolución 7 de Septiembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

MURCIA

SENTENCIA: 00215/2007

Rollo núm. 196/2007

Apelación Civil.

S E N T E N C I A NÚM. 215/2007

Ilmos. Señores:

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

Dª MARÍA DEL PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

Magistrados

En la Ciudad de Murcia a siete de Septiembre de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal de desahucio que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Totana, con el núm. 41/2006, entre las partes: como actor en primera instancia y apelado en esta azada DOÑA Alejandra, representada en primera instancia por el Procurador Sr. García Sánchez y en esta alzada por el Procurador Sr. Berenguer López y defendida en ambas instancias por el Letrado Sr. Martínez Talavera; y como demandado en primera instancia y apelante en esta alzada DON Lorenzo, representado en primera instancia por el Procurador Sr. Gallego Iglesias y en esta alzada por el Procurador Sr. Miras López y defendido en ambas instancias por el Letrado Sr. Sánchez Renovales..

Ha sido Ponente de esta Sentencia, el Ilmo. Sr. Magistrado, D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 20 de Abril de 2006, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el/la Procurador (a) García Sánchez en nombre y representación de Alejandra, contra Lorenzo, debo: a) Declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento existente entre las partes y en consecuencia haber lugar al desahucio solicitado, respecto al inmueble sito en CALLE000 nº NUM000 de Mazarrón por la actora con relación a la cual deberá ser dejada libre y expedita a disposición de la actora en la fecha de 16 de mayo de 2006, a las 10 de la mañana, y todo ello con expreso apercibimiento de lanzamiento en caso de que no verificase voluntariamente el abandono del inmueble.

  1. Condenar y condeno a el demandado a que abone a la parte actora la cantidad de 480,80 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la demanda y las rentas que venzan desde la celebración de la vista (21 de marzo de 2006) hasta el abandono o desalojo del inmueble a razón de 48,08 euros al mes.

  2. Debiendo cada parte abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal del demandado, siéndole admitido, presentado escrito de oposición la representación procesal de la parte demandante, siendo emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo, designándose Magistrado Ponente por turno, personándose en esta alzada ambas partes y señalándose Deliberación y Votación para el día 7 de Septiembre de 2.007.

TERCERO

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR