SAP Zamora 59/2007, 20 de Marzo de 2007

Ponente:ANDRES MANUEL ENCINAS BERNARDO
Número de Recurso:317/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:59/2007
Fecha de Resolución:20 de Marzo de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Zamora, Sección 1ª
RESUMEN

"DESAHUCIO. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. ARRENDAMIENTO. FALTA DE PAGO. Se presenta demnada peticionando el desahucio y la resolución del contrato de arrendamiento suscrito entre las partes pro falta de pago de la renta. Está acreditado, efectivamente, como hemos expuesto, ""ut supra"", que el apelado quedó con el apelante en decirle donde le dejaba las llaves, efectuada la liquidación, y no estando... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

Z A M O R A

Rollo nº: RECURSO DE APELACIÓN 317/2006

Nº Procd. Civil : 305/2006

Procedencia : Primera Instancia de ZAMORA, Nº 4

Tipo de asunto : VERBAL

---------------------------------------------------------

Este Tribunal compuesto por los Señores Magistrados que se expresan al margen, han

pronunciado

E N N O M B R E D E L R E Y

la siguiente

S E N T E N C I A Nº 59

Ilustrísimos/as Sres/as

Presidente/a

D. LUIS BRUALLA SANTOS FUNCIA.

Magistrados/as

D. PEDRO JESÚS GARCIA GARZON D. ANDRES MANUEL ENCINAS BERNARDO.

--------------------------------------------------------------

En la ciudad de ZAMORA, a veinte de Marzo de dos mil siete.

Vistos ante esta Ilustrísima Audiencia Provincial en grado de apelación los autos de JUICIO VERBAL 305/2006, seguidos en el JDO.1A.INST. Nº.4 de ZAMORA, RECURSO DE APELACION (LECN) 317/2006; seguidos entre partes, de una como apelante D. Juan Enrique, representado por el Procurador D. MIGUEL ANGEL LOZANO DE LERA, y dirigido por el Letrado D. AGUSTIN SANCHEZ LUENGO, y de otra como apelado D. Jesús Luis, representado por el Procurador D. DANIEL RODRIGUEZ ALFAGEME y dirigido por el Letrado D. CESAR DE NICOLAS ORDAX.

Actúa como Ponente, el Iltmo. Sr. D. ANDRES MANUEL ENCINAS BERNARDO.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O

PRIMERO

Por el JDO.1A.INST. Nº.4 de ZAMORA, se dictó sentencia de fecha 4-07-2006, cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por DON DANIEL RODRIGUEZ ALFAGEME, en nombre y representación de DON Jesús Luis debo declarar y declaro haber lugar al desahucio y a la resolución del contrato de arrendamiento suscrito entre las partes en fecha 1 de Mayo de 2001 relativo al local sito en la plaza de la iglesia nº 7 de Almeida de Sayago, por falta de pago de la renta, condenando al demandado a la entrega de dicho inmueble, bajo apercibimiento de lanzamiento, si n o desaloja la finca dentro del termino legal, que se llevaría a acabo el 18 de julio de 2006 a las 12,00 horas previa presentación de la correspondiente demanda ejecutiva por el actor; asimismo, condeno al demandado al abono al actor de 3.558,08 Euros en concepto de rentas adeudadas, así como a la cantidad vencida y no pagada e intereses legales y al pago de las costas procesales causadas".

SEGUNDO

Contra mencionada resolución interpuso la parte demandada el presente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA