SAP Las Palmas 130/2007, 2 de Abril de 2007

PonenteROSALIA MERCEDES FERNANDEZ ALAYA
ECLIES:APGC:2007:804
Número de Recurso306/2006
Número de Resolución130/2007
Fecha de Resolución 2 de Abril de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Las Palmas, Sección 3ª

SENTENCIA

Iltmos. Sres.

Presidente:

D./Dª. Ricardo Moyano Garcia

Magistrados:

D./Dª. Rosalía Fernández Alaya

D./Dª. Ildefonso Quesada Padrón

En Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de abril de 2007.

SENTENCIA APELADA DE FECHA: 9 de septiembre de 2005 APELANTE QUE SOLICITA LA REVOCACIÓN: D./Dña. Antonia VISTO, ante AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN TERCERA, el recurso de apelación admitido a la parte demandante, en los reseñados autos, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia de fecha 9 de septiembre de 2005, seguidos a instancia de D./Dña. Antonia representados por el Procurador D./Dña. Alicia Marrero Pulido y dirigidos por el Letrado D./Dña. Sara Maria Perez Lopez, contra D./Dña. Blas representados por el Procurador D./Dña. Eva Olmos Bittini y dirigidos por el Letrado D./Dña. Mónica Beaumount Cruz.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Fallo de la Sentencia apelada : "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Alicia Marrero Pulido, que actúa en nombre y representación de DOÑA Antonia, debo absolver y absuelvo a DON Blas, representado por la Procuradora Doña Eva Olmos Bittini, de las pretensiones dirigidas contra el mismo, haciendo expresa imposición del pago de las costas generadas en la tramitación de esta causa a la demandante, salvo el importe de la pericial caligráfica, que será abonado exclusivamente por el demandado. ".

SEGUNDO

La relacionada sentencia, se recurrió en apelación por la indicada parte de conformidad a lo dispuesto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y no habiéndose practicado prueba en esta segunda instancia, y tras darle la tramitación oportuna se señaló para su estudio, votación y fallo el día 12 de marzo del 2.007.

TERCERO

Se ha tramitado el presente recurso conforme a derecho, y observando las prescripciones legales. Es Ponente de la sentencia el Iltmo. Sr./a. D./Dña. Rosalía Fernández Alaya, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente rollo de apelación trae causa del juicio ordinario seguido a instancias de la aquí recurrente en reclamación de los desperfectos que dice causados a su vivienda como consecuencia de la defectuosa ejecución de unos trabajos de reforma que fueron encargados al demandado D. Blas y realizados por éste.

El juzgador a quo desestimó la demanda interpuesta por entender inacreditados los hechos fundamentales de la demanda, basados en diversos incumplimientos contractuales que se atribuyen al demandado. Contra tal decisión se alzó la actora alegando, en esencia, que la sentencia apelada no ha tenido en cuenta las pruebas presentadas y practicadas y que de ellas resulta acreditado lo mal hecho y que se pagó todo lo acordado entre las partes íntegramente; interesa consecuentemente la revocación de la sentencia apelada en todos sus pronunciamientos.

SEGUNDO

El recurso de apelación interpuesto carece de absoluto fundamento pues la apelante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR