SAP Valencia 247, 3 de Abril de 2003

PonenteJOSE LUIS VERA LLORENS
Número de Resolución247
Fecha de Resolución 3 de Abril de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Valencia

ROLLO DE APELACION 03-0067

SENTENCIA Nº: 247

SECCIÓN SEXTA:

Iltmos. Sres.

Presidente

D. Vicente Ortega Llorca

Magistrados

Doña Purificación Martorell Zulueta

Don José Luis Vera Llorens

En la ciudad de Valencia, a tres de abril de dos mil tres.

Vistos ante la Sección Sexta de la Iltma. Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos incidentales nº 223/2002, seguidos ante el Juzgado nº 1 de Quart de Poblet, sobre determinación tipo de deuda, seguido entre las partes, de una como demandante-apelante, Dª N. , representada por el Procurador Don Enrique Miñana Sendra, bajo dirección letrada, y como demandados-apelados "O.M., S.A." representado por la Procuradora Doña María Angeles Miralles Ronchera; D. A. , representado, por la Procuradora Doña Celia Sin Sánchez y D. G. , representado por el Procurador Sr. Miñana Sendra, todos ellos bajo la dirección del correspondiente letrado.

Es ponente el Iltmo. Sr. Don José Luis Vera Llorens.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Primera Instancia num. 1 de Quart de Poblet, en fecha 30 de julio de 2002, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que desestimando el incidente interpuesto por el Procurador D. Enrique Miñana Sendra, en nombre y representación de Dª N. contra la entidad O.M., S.A., D. G. y D. A. , debo declarar y declaro que la deuda reclamada en el procedimiento principal menor cuantía 317/00 contra d. G. es ganancial, de modo que los bienes embargados en los citados autos a las consortes Dª N. y D. G. , quedan sujetos a dicha responsabilidad y todo ello imponiendo las costas procesales a la promotora de este incidente"

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia por la representación procesal de la demandante, se interpuso recurso de apelación, y verificados los oportunos traslados a las demás partes para su oposición al recurso o impugnación a la sentencia se remitieron los autos a esta Secretaria donde se formó el oportuno rollo, señalándose el día 27 de marzo de 2003, para la celebración de deliberación y fallo.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de la Sra. N. presentó escrito promoviendo oposición al embargo y posterior ejecución de los bienes, el primero inscrito en el Registro de la propiedad de Chiva al tomo NUM000 , libro NUM001 del Ayuntamiento de Cheste, folio NUM002 , finca num. NUM003 ; y el segundo inscrito en el Registro de la Propiedad de Moncada, al tomo NUM004 , folio NUM005 , de Quart de Poblet, folio NUM006 finca nº NUM007 , y ello al considerar que dichos bienes pertenecen a la sociedad de gananciales constituida por ello y D. G. . Alegando que la deuda en virtud de la cual se anotaron los embargos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR