SAP Murcia 207/2007, 1 de Octubre de 2007

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2007:2210
Número de Recurso408/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución207/2007
Fecha de Resolución 1 de Octubre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00207/2007

Iltmos. Sres.:

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Jaime Giménez Llamas

Magistrados

S E N T E N C I A Nº 207

En la ciudad de Murcia, a uno de octubre de dos mil siete.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Molina de Segura y seguidos ante el mismo con el nº 918/04, -rollo nº 408/06-, entre las partes, actora, D. Francisco, mayor de edad, casado, vecino de Molina de Segura, con domicilio en CALLE000 nº NUM000 - NUM001, con D.N.I. nº NUM002, representado en el Juzgado por el Procurador Sr. Sarabia Bermejo y en la Audiencia por la Procuradora Sra. Moñino Salvador, y dirigido en el Juzgado por el Letrado Sr. Rodríguez González y en la Audiencia por el Letrado Sr. López Graña; y demandada, D. Franco, mayor de edad, vecino de Molina de Segura, con domicilio en CALLE001 nº NUM003 - NUM004, con D.N.I. nº NUM005, representado por el Procurador Sr. Sánchez Aldeguer y dirigido por el Letrado Sr. Andúgar Carbonell.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por D. Francisco contra la sentencia de 27 de marzo de 2006, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Molina de Segura; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES

DE HECHO

Primero

La referida resolución contiene el siguiente fallo:

"Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Sarabia Bermejo en nombre y representación de D. Francisco, debo absolver y absuelvo a Franco, y todo ello expresa condena en costas a la parte demandante".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso D. Francisco recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic. Civil.

Tercero

Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 408/06, y se señaló el 27 de septiembre de 2007 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

Primero

D. Francisco interpuso demanda de Juicio Ordinario solicitando que se condenara a D. Franco a demoler la chimenea que el demandado había construído en una vivienda unifamiliar de su propiedad, colindante a la del actor y ejecutada en el año 2003, alegando que la altura de la chimenea no cumplía las normas de construcción de las mismas y que el Sr. Francisco no había autorizado que se instalara la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR