SAP Palencia 258/2007, 11 de Octubre de 2007

PonenteCARLOS JAVIER ALVAREZ FERNANDEZ
ECLIES:APP:2007:477
Número de Recurso314/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución258/2007
Fecha de Resolución11 de Octubre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Palencia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

PALENCIA

SENTENCIA: 00258/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE

PALENCIA

Sección 001

Domicilio : PLAZA DE ABILIO CALDERÓN 1

Telf : 979.167.701

Fax : 979.746.456

Modelo : SEN01

N.I.G.: 34120 37 1 2007 0100324

ROLLO : RECURSO DE APELACION (LECN) 0000314 /2007

Juzgado procedencia : JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.1 de PALENCIA

Procedimiento de origen : MODIFICACION MEDIDAS 0000492 /2006

RECURRENTE : Carlos Jesús

Procurador/a : ELENA RODRIGUEZ GARRIDO

Letrado/a : LEOPOLDO MARCOS MARINA

RECURRIDO/A : María Rosa

Procurador/a :

Letrado/a :

Este Tribunal compuesto por los Sres. Magistrados que se indican al margen, ha pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

La siguiente:

SENTENCIA NUMERO DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO

SEÑORES DEL TRIBUNAL

Ilmo. Sr. Presidente

Don Carlos Javier Alvarez Fernández

Ilmos. Sres. Magistrados

Don Miguel Donis Carracedo

Don Ignacio Rafols Pérez

----------------------------------------------

En la ciudad de Palencia, a once de Octubre de 2.007.

Vistos, en grado de Apelación ante esta Audiencia Provincial, los presentes autos sobre modificación de medidas, provenientes del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Palencia, en virtud del Recurso de Apelación interpuesto contra la sentencia recaída en el mismo de fecha 2 de Mayo de 2.007, entre partes, de un lado, como apelante, DON Carlos Jesús, representado por la Procuradora Doña Elena Rodriguez Garrido y asistido por el Letrado Don Leopoldo Marcos, y de otro, como apelada, DOÑA María Rosa, representada por el Procurador Don Jesús Rebolledo Amor, y defendido por el Letrado Don Julio Baquero; y Ponente el Ilmo. Sr. Presidente Don Carlos Javier Alvarez Fernández.

SE ACEPTAN los antecedentes fácticos de la Sentencia impugnada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Juzgado indicado dictó, en fecha 2 de Mayo de 2.007, sentencia, cuyo fallo dice textualmente: "Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la representación de María Rosa contra Carlos Jesús, absolviendo al demandado de las pretensiones en ella deducidas. Nos ehace especial imposición de costas. Que debo desestimar y desestimo la demanda reconvencional interpuesta por la representación de Carlos Jesús contra María Rosa absolviendo a la demandada de las pretensiones en ella deducidas. No se hace especial imposición respecto de las costas".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia presentó la representación de DON Carlos Jesús escrito de preparación del presente recurso de apelación, dictándose providencia teniendo por preparado el recurso de apelación y emplazando a la recurrente para que lo interpusiera en el plazo legal.

TERCERO

La parte apelante presentó, en el plazo previsto y ante el Juzgado de instancia, el escrito interponiendo el recurso de apelación, dándose traslado a las demás partes para que en el plazo de diez días presentaran escrito de oposición al mismo, no habiendo hecho la representación de la apelada DOÑA María Rosa alegación alguna, tras de lo cual se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial para resolver el recurso de apelación.

SE ACEPTAN los Fundamentos de Derecho de la resolución recurrida.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia de fecha 2 de Mayo de 2.007, dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Palencia, por la que se desestiman tanto la demanda como la reconvención, a través de las cuales tanto la representación de DOÑA María Rosa, como su antiguo cónyuge DON Carlos Jesús, pretendían la modificación de las medidas económicas derivadas de la separación matrimonial, y que vienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR