SAP Baleares 127/2007, 29 de Marzo de 2007

Ponente:CATALINA MARIA MORAGUES VIDAL
Número de Recurso:70/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:127/2007
Fecha de Resolución:29 de Marzo de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Baleares, Sección 3ª
RESUMEN

CONTRATO DE EJECUCIîN DE OBRA CON SUMINISTRO DE MATERIALES. DESPERFECTOS EXISTENTES EN LA CONFECCIîN E INSTALACIîN DE LAS CORTINAS. De ambos dict‡menes se concluye la realidad y veracidad de los defectos puestos de manifiesto por la demandada. Debe se–alarse, a mayor abundamiento, que no ha existido prueba alguna de contrario que desvirtœe las conclusiones periciales, conclusiones que fundamentan ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

PALMA DE MALLORCA

SENTENCIA: 00127/2007

Rollo: RECURSO DE APELACION 0000070 /2007

S E N T E N C I A Nº 127

ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

DON CARLOS GOMEZ MARTINEZ

MAGISTRADOS:

DON GUILLERMO ROSSELLÓ LLANERAS

DOÑA CATALINA MORAGUES VIDAL

En PALMA DE MALLORCA, a veintinueve de Marzo de dos mil siete.

VISTOS por la Sección Tercera de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante el Juzgado de 1ª Instancia núm. uno de Ibiza, bajo el número 56/05, Rollo de apelación núm. 70/07, entre partes, de una como actora-apelante Dª Magdalena, representada por la Procuradora Sra. Suau Morey y asistida del letrado D. Baradat Fontanet, de otra, como demandada-apelada Dª Luz, representada por el Procurador Sr. Barceló Obrador y asistida del letrado Sr. Alianga Aza.

ES PONENTE la Ilma. Sra. Magistrada Doña CATALINA MORAGUES VIDAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia núm. Uno de Ibiza, se dictó sentencia en fecha 21 de noviembre de 2006, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Desestimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Dª Susana Navarro Marí, en nombre y representación de Dª Magdalena, contra Dª Luz, representada por el Procurador D. César Serra González, debo absolver y absuelvo a la citada parte demandada de los pedimentos efectuados en su contra, con expresa imposición de las costas procesales causadas a la parte demandante. Y estimando íntegramente la demanda reconvencional interpuesta de contrario, debo condenar y condeno a Dª Magdalena a que abone a Dª Luz la cantidad de 1.263,28 euros (MIL DOSCIENTOS SESENTA Y TRES euros, VEINTIOCHO céntimos), con expresa imposición de las costas causadas a la demandada reconvencional. Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia, que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el libro de sentencias".

SEGUNDO

Contra la expresada sentencia, y por la representación de la parte actora, se interpuso recurso de apelación, que fue admitido y seguido el recurso por sus trámites se señaló para votación y fallo el 22 de marzo de 2007.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La sentencia que concluye la primera instancia y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA