SAP Madrid 44/2005, 20 de Octubre de 2005

PonenteJUAN ANTONIO TORO PEÑA
ECLIES:APM:2005:11269
Número de Recurso60/2005
Número de Resolución44/2005
Fecha de Resolución20 de Octubre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 21ª

JUAN ANTONIO TORO PEÑAMIGUEL HIDALGO ABIAESTEBAN VEGA CUEVAS

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 21 BIS

MADRID

SENTENCIA: 00044/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

Sección 21 BIS

1280A

C/ FERRAZ, 41

Tfno.: Fax:

N.I.G. 28000 1 9500068 /2005

Rollo: RECURSO DE APELACION 60 /2005 (antes 847/03)

Proc. Origen: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1065 /2002

Órgano Procedencia: JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 21 de MADRID

De: Jesus Miguel

Procurador: JACOBO GANDARILLAS MARTOS

Contra: GESTORIA FONTAN, S.L.

Procurador: EVENCIO CONDE DE GREGORIO

Ponente: Ilmo. Sr. Don Juan Antonio Toro Peña.

S E N T E N C I A NUMERO

Magistrados

Ilmo. Sr. Don Miguel Hidalgo Abia. )

Ilmo. Sr. Don Esteban Vega Cuevas. )

Ilmo. Sr. Don Juan Antonio Toro Peña )

En Madrid a veinte de Octubre de dos mil cinco.

La Sección Vigésimo primera bis de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos de juicio ordinario, procedentes del Juzgado de Primera Instancia numero 21 de los de Madrid, seguidos entre partes, de una como Demandante apelante Don Jesus Miguel, representado por el Procurador Don Jacobo de Gandarillas Martos y de otra como demandada apelada Entidad Gestoría Montan S.L. representado por el Procurador Don Evencio Conde de Gregorio, seguidos por el trámite del juicio ordinario.

VISTO siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. Don Juan Antonio Toro Peña.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia numero 21 de Madrid, en fecha 10 de julio de 2003, se dicto sentencia cuya parte dispositiva, es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimando la demanda interpuesta por Don Jesus Miguel, absuelvo a la entidad Gestoría Montan S.L.:, de las pretensiones que contra la misma se formulaban mediante la demanda. Todas las costas causadas se impone a la parte actora".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso por la parte demandante Don Jesus Miguel, por su Procurador Don Jacobo de Gandarillas Martos, recurso de apelación, alegando como base de la apelación las que mencionaremos en la fundamentación jurídica de esta resolución. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada quien lo impugno en tiempo y forma, elevándose los autos con los referidos escritos ante esta Sección para resolver el recurso.

TERCERO

No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedo en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 17 de octubre de 2005.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales en ambas instancias.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan en lo pertinente los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada, en cuanto no se opongan a los siguientes:

PRIMERO

Se combatió en apelación por la representación causidica de Don Jesus Miguel, solicita la revocación de la sentencia, con estimación de la demanda, de conformidad a la pretensión de la actora, en base a lo que se deberá de seguir sistemáticamente los reproches enfrentados a la sentencia de instancia, por el mismo orden de su enumeración.

SEGUNDO

En cuanto al primer motivo de recurso, si bien es necesario hacer una pormenorizada apreciación de los motivos, ya que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR