SAP Murcia 105/2002, 8 de Marzo de 2002

PonenteANTONIO SALAS CARCELLER
ECLIES:APMU:2002:715
Número de Recurso71/2000
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución105/2002
Fecha de Resolución 8 de Marzo de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCIA Nº105

En la ciudad de Murcia, a ocho de marzo de dos mil dos.

Vistos por la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los presentes autos de juicio de Menor Cuantía procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 318/98 -Rollo nº 71/00-,en los que figura como demandante don Pedro Jesús , en el Juzgado y en esta alzada representado por la Procuradora Sra. Pérez Haya y defendido por el Letrado Sr. Hernández López-Peláez, y como demandada la entidad Confecciones Ory S.A., representada por la Procuradora Sra. Lozano García y defendida por el Letrado Sr. Alonso Durán, versando sobre reclamación de cantidad; los cuales penden ante esta Sala en virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la sentencia de fecha 9 de diciembre de 1999, dictada por el referido Juzgado, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Presidente don Antonio Salas Carceller, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La expresada resolución contiene el siguiente: "FALLO": "Que desestimando la demanda formulada por el/la Procurador/a D/Doña Gemma Pérez Haya, en nombre y representación de D/DOÑA Pedro Jesús , contra la mercantil "CONFECCIONES ORY, S.A", representada por el/la Procurador/a D/Doña Juana María Lozano García, debo de absolver y absuelvo a la demandada de las peticiones contra ella formulada con expresa condena al pago de las costas procesales a la parte actora; Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma podrán interponer en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de CINCO DIAS a partir de su notificación del cual conocerá, en su caso, la Ilma. Audiencia Provincial de Murcia."

Segundo

Contra la misma se interpuso en tiempo y forma por la parte demandante recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos elevándose los autos a esta Audiencia Provincial previos los oportunos emplazamientos, formándose el correspondiente Rollo en que comparecieron las partes debidamente representadas y, tramitado el recurso con arreglo a los de su clase, con práctica de prueba testifical instada por la parte recurrente, se señaló día para la vista, acto que ha tenido lugar el día 6 de marzo pasado con asistencia de los Letrados de las partes quienes solicitaron: el de la parte apelante, la revocación de la sentencia apelada dictándose otra conforme a sus pretensiones de primera instancia, y elde la parte apelada, su confirmación e imposición de costas causadas en esta alzada a la parte recurrente, quedando los autos vistos para sentencia.

Tercero

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Pr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR