SAP Valencia 272/2007, 16 de Mayo de 2007

Ponente:JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO
Número de Recurso:66/2007/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:272/2007
Fecha de Resolución:16 de Mayo de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª
RESUMEN

ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL POR CIRCULACIÓN DE VEHÍCULO DE MOTOR. Si bien es cierto que los daños y perjuicios han de ser objeto de prueba y acreditados, y que el lucro cesante, en cuanto integrante de los perjuicios, no puede fundamentarse en meras expectativas de obtención de beneficios, no es menos cierto que constando el destino industrial de un vehículo, cual es un taxi, la lóg... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2007-0000372

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 000066/2007- T -

Dimana del Juicio Verbal Nº 000650/2005

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE MONCADA

Apelante/s: CIA DE SEGUROS LA ESTRELLA Y OTRO.

Procurador/es.- JOSE FIDEL NOVELLA ALARCON.

Apelado/s: Claudio.

Procurador/es.- MARIA ESPERANZA VAZQUEZ GARCIA.

SENTENCIA Nº 272/2007

===========================

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

  1. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO

    Magistrados/as

    Dª SUSANA CATALAN MUEDRA

  2. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA

    ===========================

    En Valencia, a dieciséis de mayo de dos mil siete.

    Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO, los autos de Juicio Verbal Nº 650/2005, promovidos por D. Claudio contra la entidad DE SEGUROS LA ESTRELLA Y D. Jesús Manuel sobre "Acción de responsabilidad extracontractual por circulación de vehículo de motor", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por la entidad DE SEGUROS LA ESTRELLA Y D. Jesús Manuel, representadoS por el Procurador D. JOSE FIDEL NOVELLA ALARCON y asistido del Letrado Dña. MARIA ANGELES CAPDEVILA GRACIA contra D. Claudio, representado por la Procuradora Dña. MARIA ESPERANZA VAZQUEZ GARCIA y asistido del Letrado D. JOSE MANUEL ADELANTADO GARCIA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE MONCADA, en fecha 04-05-07 en el Juicio Verbal - 000650/2005 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que estimando la demanda formulada por el Procurador Doña Esperanza Vazquez García en nombre y representación de DON Claudio contra DON Jesús Manuel Y LA COMPAÑIA DE SEGUROS LA ESTRELLA debo condenar y condeno a éste al pago de 2136'55 euros. Con condena en costas a la parte demandada."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de la entidad DE SEGUROS LA ESTRELLA Y D. Jesús Manuel y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de D. Claudio. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA