SAP Murcia 159/2007, 8 de Mayo de 2007

PonenteMARIA JOVER CARRION
ECLIES:APMU:2007:2669
Número de Recurso366/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución159/2007
Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

MURCIA

SENTENCIA: 00159/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL Rollo 366/06

SECCIÓN SEGUNDA J. Cieza Uno

MURCIA J.Verbal 846/04

S E N T E N C I A nº 1 5 9 / 0 7

Ilmos Sres.

D. Abdón Díaz Suarez

Presidente

Dª María Jover Carrión

D. Fernando López del Amo González

Magistrados

En Murcia, a ocho de mayo de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Ilma. Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal 846/04 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado civil de Cieza Uno entre las partes, como demandante/apelante Don Fermín representada por el Procurador Sr. Artero Moreno, asumiendo su propia defensa, y demandado/apelado Don Carlos Daniel, representado por la Procuradora Sra. Fortes Pardo, y defendido por el Letrado Sr. Martínez Real. Siendo Ponente la Magistrado la Ilma. Sra. Doña María Jover Carrión, que expresa la convicción del Tribunal.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O

PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 23 de Junio de 2006 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimando en parte la demanda formulada por D. Fermín contra d. Carlos Daniel, debo condenar y condeno a D. Carlos Daniel, debo condenar y condeno a D. Carlos Daniel, al pago de OCHOCIENTOS VEINTA EUROS CON SESENTA Y TRES CENTIMOS 8820,63 EUROS) más 16% IVA y los intereses legales devengados sin hacer imposición en costas.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se preparó e interpuso recurso de apelación por la representación de Don Fermín, siendo admitido en ambos efectos, dándose traslado a la contraparte que presentó escrito oponiéndose al recurso.

TERCERO

Por el Juzgado de Instancia se elevaron las actuaciones a ésta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Segunda, formándose el Rollo nº 366/06, y examinados los autos, se señaló el día 3 de mayo de 2007 para deliberación, votación y fallo.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

F U N D A M E N T O S D E D E R E C H O
PRIMERO

Contra la sentencia de instancia parcialmente estimatoria de la demanda interpuesta por el Letrado Sr. García Rocamora contra su cliente Don Carlos Daniel, reitera el actor en el recurso la petición de condena a la contraparte al pago de las partidas rechazadas por el Juzgado, que totalizan 336'33 euros (1.156'96 - 820'63 ).

SEGUNDO

No constituye objeto de controversia la contratación por el demandado de los servicios profesionales del Letrado demandante, consistentes en la gestión del cobro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR