SAP Huelva, 26 de Marzo de 2004

PonenteANTONIO GERMÁN PONTÓN PRÁXEDES
ECLIES:APH:2004:348
ProcedimientoPENAL
Fecha de Resolución26 de Marzo de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Huelva, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION TERCERA

HUELVA

APELACION JUICIO DE FALTAS

Rollo número: 45/2004

Juicio de Faltas número: 162/2003

Juzgado de Instrucción número 2 de Huelva

S E N T E N C I A

Iltmo. Sr.:

D. Antonio Germán Pontón Práxedes

En la Ciudad de Huelva a 26 de Marzo de 2004.

La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial, constituida como Tribunal unipersonal por el Magistrado arriba indicado, ha visto en grado de Apelación el Juicio de Faltas número 162/2003 procedente del Juzgado de Instrucción número Dos de Huelva en virtud del recurso interpuesto por Dª Trinidad .

ANTECEDENTES
PRIMERO

Se aceptan los correspondientes de la Sentencia apelada.

SEGUNDO

Por el Juzgado de Instrucción citado, con fecha 3 de Diciembre de 2003 se dictó Sentencia, en las actuaciones a que se contrae el rollo de Sala, cuyos "Hechos probados" dicen así: "Que desde hace tiempo y debido a las malas relaciones de vecindad existentes Trinidad desde su ventana arroja al patio de su vecina Clara basura, excrementos de animal, lejía, etc" y que termina con la parte dispositiva siguiente: "Fallo: Que debo condenar y condeno a Trinidad como autor responsable de una falta de amenazas del articulo 620.1º del Código Penal a la pena de multa de 15 días a razón de 3 euros diarios (45 euros) con 7 días de arresto sustitutorio en caso de impago, de conformidad con el articulo 53 del Código Penal, imponiéndole las costas".

TERCERO

Contra la anterior Sentencia se interpuso recurso de Apelación por Dª Trinidad , dictándose por el referido órgano jurisdiccional Providencia de fecha 29 de Enero de 2004 por la que se tenía por interpuesto el citado recurso y dado traslado a las demás partes, se remitieron las actuaciones originales a esta Audiencia para su resolución.

  1. HECHOS PROBADOS

Se reproducen los relatados en tal concepto en la Sentencia dictada en la Primera Instancia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La hoy apelante Dª Trinidad inicia su escrito de recurso alegando que los hechos declarados probados en la Sentencia de Instancia, lo han sido en virtud de prueba testifical, afirmando la recurrente que los testigos no han podido ver que ella arrojara basura, excremento de animales y lejía al patio en donde vive su vecina Clara así como que el Juez de Instrucción debía de haber "recusado a estos testigos", respecto de tales alegaciones hemos de señalar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR