SAP Las Palmas 60/2008, 18 de Marzo de 2008

PonenteYOLANDA ALCAZAR MONTERO
ECLIES:APGC:2008:388
Número de Recurso26/2008
ProcedimientoPENAL
Número de Resolución60/2008
Fecha de Resolución18 de Marzo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Las Palmas, Sección 2ª

S E N T E N C I A

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de Marzo de 2.008.

Vistos por la Ilma. Doña Yolanda Alcázar Montero, Magistrada de la Sección Segunda de esta Audiencia provincial, actuando como órgano unipersonal y en grado de apelación, los autos de Juicio de Faltas nº 234/2007, del Juzgado de Instrucción nº Cinco de Las Palmas de Gran Canaria y que han dado lugar a la formación del Rollo de Apelación nº 26/2008, seguidos entre partes, como apelante, doña Catalina.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Juez del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Las Palmas de Gran Canaria, en el procedimiento que más arriba se indica se dictó sentencia, de fecha 4 de Noviembre de dos mil siete cuyo Fallo establecía "Debo condenar y condeno a Catalina, como autor de dos faltad Lesiones a la pena por cada una de ellas de un mes multa razón de una cuota diaria de 6 euros, y como autor de una falta de Ofensas a Agentes de la Autoridad a la pena de 10 días multa, a razón de 6 euros de cuota diaria, quedando sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de privación de libertad si no las satisface en el tiempo y forma que se establezcan, la cual podrá cumplirse en el Centro Penitenciario de esta ciudad, condenándole igualmente a que abone a los Agentes Nº NUM000 y NUM001, en la cantidad a cada uno de ellos de 81,36 euros por las lesiones sufridas, e imponiéndole las costas procesales".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma, por la representación del denunciado, recurso de apelación que basó en los motivos que se recogen en esta resolución. Admitido el recurso, se dio traslado del mismo a las demás partes personadas, remitiéndose las actuaciones ante esta Audiencia Provincial, y no estimándose necesaria la celebración de vista, quedaron los autos pendientes para dictar sentencia.

TERCERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida.

Se acepta el apartado de hechos probados de la sentencia recurrida.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se opone por apelante, que las faltas de lesiones por las que ha sido condenada la denunciada resultan absorbidas por la falta de ofensa a los Agentes de la Autoridad del art 634 del Código Penal. En segundo término se opone la falta de motivación de la pena impuesta por cada una de las falta de lesiones.

Los Hechos Probados de la sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR