SAP Alicante 134/2004, 18 de Febrero de 2004

PonenteLuis Antonio Soler Pascual
ECLIES:APA:2004:407
Número de Recurso658/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución134/2004
Fecha de Resolución18 de Febrero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 5ª

D. José Luis Úbeda MuleroD. Visitación Pérez SerraD. Luis Antonio Soler Pascual

SENTENCIA Nº 134

Ilmos.

Presidente: D.José Luis Úbeda Mulero

Magistrado: Dª. Visitación Pérez Serra

Magistrado: D. Luis Antonio Soler Pascual

En la ciudad de Alicante, a dieciocho de febrero del año dos mil cuatro

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres. expresados al margen, ha visto los autos de Juicio Ordinario, seguidos en instancia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de Villajoyosa con el número 310/02, y de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte actora D. Oscar , representado por el Procurador D. Basilio Mayor Segrelles y dirigido por el Letrado D. José Zaragoza Company; y como parte apelada los demandados Dª. Ariadna y D. Luis Enrique , representados por el Procurador D. Miguel Buforn Pérez y dirigidos por la Letrada Dª Carmen María Díaz Sánchez, que ha presentado escrito de oposición al recurso.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de Villajoyosa, en los referidos autos tramitados con el número 310/02, se dictó sentencia con fecha con fecha 7 de julio de 2002 cuyo fallo es como sigue "Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por D. Basilio Mayor Segrelles, en nombre y representación de D. Oscar contra Dª Ariadna y D. Luis Enrique , absolviendo a los citados demandados de la pretensión formulada en su contra, con imposición de costas a la parte actora."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso el recurso de apelación referido, que fue admitido en ambos efectos, quedando formando el Rollo núm. 658-B/03, tramitándose el recurso en forma legal y en el que se señaló para la deliberación y votación el día 18 de febrero de 2004 en el que tuvo lugar.

TERCERO

En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo Sr. D. Luis Antonio Soler Pascual.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de instancia, con argumentos que este Tribunal hace enteramente suyos, basa su decisión en la falta de acreditación de la novación modificativa pretendida por la actora en lo que hace al plazo de pago en relación a la acción de reembolso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR