SAP Madrid 277/2007, 17 de Julio de 2007

Ponente:MARIA JESUS CORONADO BUITRAGO
Número de Recurso:265/2007
Número de Resolución:277/2007
Fecha de Resolución:17 de Julio de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 17ª
RESUMEN

"FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO. ERROR EN LA VALORACIÓN DE LA PRUEBA. No cabe decir que hayan sido los trabajos realizados por la demandada subsanando las supuestas deficiencias los que hayan dado lugar a la certificación favorable de la Administración y a la aprobación de ayudas a la plantación, pues esta es muy anterior a cualquier labor realizada por la demandada. Cuando el Director General del... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Rollo de Apelación nº 265/2007 RJ

Juicio de Faltas nº 208/07

Juzgado de Instrucción nº 24 Madrid

SENTENCIA

Nº 277/07

En Madrid a diecisiete de julio de dos mil siete.

VISTO por María Jesús Coronado Buitrago, Magistrada de esta Sección 17ª de la Audiencia Provincial de Madrid, actuando como Tribunal unipersonal, el presente Recurso de Apelación nº 265/07 contra la Sentencia de fecha 19 de abril de 2007 dictada por el Magistrado del Juzgado de Instrucción nº 24 de Madrid, en el Procedimiento de Juicio de Faltas nº 208/07, interpuesto por doña Blanca. Intervino como parte apelada Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por el Magistrado del Juzgado de Instrucción nº 24 de Madrid en el procedimiento que más arriba se indica, se dictó sentencia de fecha 19 de abril de 2007 que contiene los siguientes

HECHOS PROBADOS:

"Sobre las 18.55 horas del día 20-12-06 y cuando el autobús de la E.M.T. número NUM000 circulaba por la calle General Ricardos a la altura del número 1 de esta ciudad, conducido por Luis Enrique se vio obligado a pegar un frenazo brusco ante una intervención de un agente de movilidad para evitar una colisión en razón de lo cual Blanca que iba en el interior del mismo sin agarrarse sujetando en sus manos dos bolsas y un bolso negro, cayó al suelo produciéndose trauma cranoencefálico, con contractura cervical y lumbar que según el informe del médico forense tardó en curar 60 días todos incapacitantes dejándole secuela de 3 puntos.

En la parte dispositiva de la sentencia recurrida se establece:

FALLO

"Debo absolver y absuelto a Luis Enrique de la falta denunciada declarando las costas de oficio".

Segundo

Notificada dicha sentencia a las partes personadas, por doña Blanca se formalizó el recurso de apelación que autoriza el artículo 976 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que hizo las alegaciones que se contienen en su escrito de recurso, y que aquí se tienen por reproducidas.

Del escrito de formalización, se dio traslado por el Juez de Instrucción al Ministerio Fiscal y a las demás partes personadas por el plazo de diez días comunes para que pudiesen adherirse o impugnarlo, presentado escrito de impugnación la Empresa Municipal de Transportes de Madrid S.A.

Tercero

Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial se formó el correspondiente rollo de apelación, repartiéndose por turno para la resolución, conforme...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA