SAP Cantabria 445/2007, 5 de Julio de 2007

Ponente:MILAGROS MARTINEZ RIONDA
Número de Recurso:432/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:445/2007
Fecha de Resolución: 5 de Julio de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª
RESUMEN

DERECHO A LA INTIMIDAD. FOTOGRAFIA DE INTERÉS PUBLICITARIO. CONSETIMIENTO. Cuando de proteger el derecho a la intimidad se trata, el consentimiento prestado a la hora de posar para una fotografía de evidente interés publicitario para la empresa no debe proyectar sus lógicas consecuencias neutralizadoras de la infracción de un derecho fundamental sobre los ulteriores y previsibles actos de difusión... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

SANTANDER

SENTENCIA: 00445/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA ROLLO NÚM. 432/06

Sección Segunda

SENTENCIA NÚM. 445/07

Iltmo. Sr. Presidente:

Don Miguel Carlos Fernández Díez.

Iltmos. Sres. Magistrados:

Don Bruno Arias Berrioategortúa

Doña Milagros Martínez Rionda.

================================

En la Ciudad de Santander a cinco de julio de dos mil siete.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de Juicio Ordinario número 859 de 2004, (Rollo de Sala número 432 de 2006), procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Siete de los de Santander, seguidos a instancia de Dña. Paula contra Castro Quintana S.L., y habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante Dña. Paula, representada por el Procurador D. Federico Fernández Fernández y dirigido por el Letrado Sr. Fernández Garrido; y partes apeladas: la entidad mercantil Castro Quintana S.L., representada por el Procurador D. Luis Alberto Gómez Salceda y dirigida por la Letrada Sra. Postigo Ruiz; y el Ministerio Fiscal.

Es ponente de esta resolución la Ilma. Sra. Magistrada Dña. Milagros Martínez Rionda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Siete de los de Santander y en los autos ya referenciados se dictó Sentencia con fecha 22 de marzo de 2006, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación legal de Dª Paula contra la entidad CASTRO QUINTANA S.L.; debo absolver y absuelvo a ésta a de las pretensiones deducidas contra él en el presente procedimiento, haciendo expresa condena en costas a la parte actora".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación procesal de la parte demandante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y una vez finalizado se remitieron las actuaciones a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde se tramitó el correspondiente rollo de sala y se señaló para la deliberación y fallo del recurso el pasado día 26 de junio, quedando pendiente de resolver.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para resolver, en razón a la existencia de otros asuntos civiles señalados con anterioridad.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se admiten los de la sentencia de instancia, en tanto no sean contradictorios con los que a continuación se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA