SAP Zaragoza 130/2007, 20 de Marzo de 2007

PonenteJULIAN CARLOS ARQUE BESCOS
ECLIES:APZ:2007:251
Número de Recurso68/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución130/2007
Fecha de Resolución20 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

ZARAGOZA

SENTENCIA: 00130/2007

SENTENCIA NÚMERO: 130/07

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. JULIAN CARLOS ARQUÉ BESCÓS

Magistrados:

D. FRANCISCO ACIN GARÓS

Dª MARIA ELIA MATA ALBERT

En ZARAGOZA, a veinte de marzo de dos mil siete.

VISTO por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, en grado de apelación, los Autos de LIQUIDACION SOCIEDADES GANANCIALES 837/2006, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 5 de ZARAGOZA, a los que ha correspondido el ROLLO DE APELACIÓN NUMERO 68/2007, en los que aparece como parte apelante D. Iván, representado por el procurador D. DAVID SANAU VILLARROYA, y asistido por el Letrado D. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ GARCIA, y como apelado Dª Melisa, representada por el procurador Dª ELSA BODIN LANGARICA, y asistida por el Letrado Dª PILAR LOPEZ MARCO; en cuyos autos con fecha 5 de diciembre de 2006, recayó Sentencia.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Acuerdo que el inventari del patrimonio consorcial de los litigantes, Dña. Melisa y D. Iván, está formado por las siguientes partidas: - ACTIVO: 1.- Muebles y enseres comunes existentes en el domicilio conyugal.- 2.- Vehículo opel zafira matrícula XRT...., sobre el que se acuerda un uso alternativo de la forma que acuerden las partes; en su defecto, cada 15 días conforme han manifestado.- 3.- Dinero y saldo en cuentas corrientes o depósitos:.a) 5.911,12 euros en la cuenta corriente NUM000, abierta en la CAI a nombre de D. Iván.- b) Saldo en cuenta a plazo NUM001, a nombre de la esposa.- Estos importes deberán ser objeto de la pertinente actualización con arreglo al IPC.- PASIVO: 1.-Préstamo de 2.000 euros, concertado con la CAI, de fecha 17 de abril de 2006.- No hago especial pronunciamiento sobre costas".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la parte demandada presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte actora, presentando dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.

TERCERO

No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 13 de marzo de 2007..

CUARTO

Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales.

Habiendo sido ponente en esta apelación el Ilmo/a. Sr/a Presidente D. JULIAN CARLOS ARQUÉ BESCÓS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente procedimiento sobre formación de inventario (artículo 808 de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR