SAP Granada 413/2007, 19 de Octubre de 2007

PonenteJOSE REQUENA PAREDES
ECLIES:APGR:2007:2243
Número de Recurso383/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución413/2007
Fecha de Resolución19 de Octubre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCIÓN TERCERA

ROLLO Nº 383/07 - AUTOS Nº 364/05

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº SIETE DE GRANADA

ASUNTO: JUICIO VERBAL

PONENTE SR. JOSÉ REQUENA PAREDES

S E N T E N C I A N Ú M. 413

ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE

D.JOSÉ REQUENA PAREDES

MAGISTRADOS

D.ANTONIO GALLO ERENA

D.JOSÉ Mª JIMÉNEZ BURKHARDT

En la Ciudad de Granada, a diecinueve de octubre de dos mil siete.

La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial constituida con los Iltmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación -rollo nº 383/07- los autos de Juicio Verbal nº 364/05, del Juzgado de Primera Instancia nº Siete de Granada, seguidos en virtud de demanda de D. Roberto contra Comunidad de Propietarios del Edificio DIRECCION000.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha trece de junio de dos mil seis, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que desestimando íntegramente el suplico de la demanda presentada por Roberto, contra COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO DIRECCION000, representado por el Procurador MANUEL EVANGELISTA IZQUIERDO, debo absolver y absuelvo a esta última de todos los pedimentos formulados en su contra. Que estimando el contenido de la demanda reconvencional presentada por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICO DIRECCION000, contra Roberto, debo condenar y condeno a este último a que pague a la Comunidad de propietarios la suma de 178,99 euros, así como a que pague las costas de este procedimiento".

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, al que se opuso la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a éste Tribunal se siguió el trámite prescrito y se señaló día para la votación y fallo, con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.

TERCERO

Que, por éste Tribunal se han observado las formalidades legales en ésta alzada.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ REQUENA PAREDES.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El actor formuló demanda contra la Comunidad de vecinos en régimen de Propiedad Horizontal a la que pertenece en reclamación de 183,98 euros, la comunidad demandada negó la deuda y reconvino exigiendo el pago por cuotas atrasadas de 178,99 euros. El actor al recurrir la sentencia, se aquieta al rechazo de su demanda y viene a reconocer que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR