SAP Santa Cruz de Tenerife 894/2002, 1 de Enero de 2002

PonenteD Eugenio S. Dobarro Ramos
Número de Resolución894/2002
Fecha de Resolución 1 de Enero de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife

Ilmos. Sres.

Presidente:

SR. PABLO JOSE MOSCOSO TORRES

Magistrados:

SR. EUGENIO SANTIAGO DOBARRO RAMOS

SRA. PILAR ARAGON RAMIREZ

SANTA CRUZ DE TENERIFE, a treinta de octubre de mil novecientos noventa y nueve.

VISTO Por los Iltmos. Sres. Magistrados arriba expresados el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia dictada en los autos de menor cuantía nº 0353/94 seguidos ante el JZDO.1ªINSTANCIA Nº1 DE GRANADILLA en virtud de demanda interpuesta por K.C.W.N.representado ante esta Sala por el Procurador BEGOÑA PINTADO GONZALEZ contra L.A.R.y CDAD. PROP. V.X, representado ante esta Sala por el Procurador RICARDO HODGSON COLL; han pronunciado, en nombre del Rey, la presente Sentencia, siendo Ponente el Iltmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª EUGENIO SANTIAGO DOBARRO RAMOS, con base en los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos y por el referido Juzgado se dictó sentencia, por el Juez Don Fernando Manso Martínez de Bedoya cuya parte dispositiva literalmente copiada dice así: "Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Sr. González Pérez en nombre y representación de Don K C N contra Don L A R, representado por el Procurador delos Tribunales Sr. Guerra Pestano y la Comunidad de Propietarios del centro comercial V X, rebelde en la causa, condenando al Sr. A a que en el plazo de treinta días comience los trabajos de demolición de la escalera objeto de la presente litis, permitiendo así al demandante disfrutar de los locales de su propiedad, sin limitaciones de ningún tipo, ni perturbación alguna en las vistas y accesos laterales, con expresa condena en costas al demandado. Que debo absolver y absuelvo de los pedimentosde contrario a la Comunidad de propietarios del Centro Comercial V X.

SEGUNDO

Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por formulado, y admitido en ambos efectos, remitiéndose las actuaciones a esta Sección previo emplazamiento de las partes, personándose oportunamente la parte apelante representada por RICARDO HODGSON COLL; la parte apelada se personó por medio del procurador BEGOÑA PINTADO GONZALEZ.

TERCERO

Instruidas las partes y el Ponente, se señaló día y hora para la Vista que tuvo lugar con la asistencia de los letrados Sr. Robayna Ramírez y Montoya Ezquerra en cuyo acto, informaron en apoyo de sus respectivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR