SAP Sevilla 338/2004, 29 de Junio de 2004

ECLIES:APSE:2004:2734
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución338/2004
Fecha de Resolución29 de Junio de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

ROLLO: 2389/04J

PONENTE: MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

JUZGADO: SEVILLA 22

ASUNTO: VERBAL

FALLO

CONFIRMATORIA c/c

SENTENCIA NÚM. 338

ILTMOS. SRES.

DON MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DOÑA CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS

________________________________________

En Sevilla, a veintinueve de Junio de dos mil cuatro.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio verbal nº 1140/03, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Veintidós de Sevilla, promovidos por Asemas y Esperanza contra Roberto ; sobre reclamación de cantidad; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por el demandado, contra la sentencia en los mismos dictada en 18 de Diciembre de 2.003.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que estimando la demanda deducida por el procurador don Laureano Leyva Montoto, en nombre y representación de Asemas Mutua de Seguros a Prima Fija contra don Roberto , sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora Asemas Mutua de Seguros a Prima Fija, la suma de 1.555,97 euros, más los intereses legales desde la fecha del emplazamiento, absolviendo al demandado respecto de la reclamación de doña Esperanza .- Se condena a la demandada al abono de las costas del presente juicio.

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de fecha 10 de Mayo de 2.004, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día 1 de Junio de 2.004, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Don MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

se ha ejercitado la acción de responsabilidad de administrador de una mercantil constituida bajo la forma de Responsabilidad Limitada por impago de deudas sociales de dicha mercantil de la que es administrador único y posee el 85% del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR