SAP Madrid 14/2007, 12 de Febrero de 2007

PonenteADORACION MARIA RIERA OCARIZ
ECLIES:APM:2007:2937
Número de Recurso326/2006
Número de Resolución14/2007
Fecha de Resolución12 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN SEGUNDA

ROLLO DE APELACIÓN: 326 /2006

Órgano Procedencia: JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 4 de COLLADO VILLALBA

Proc. Origen: JUICIO DE FALTAS nº 322 /2004

SENTENCIA Nº 14/2007

==========================================================

ILMA. SRA. MAGISTRADA:

DÑA. A. MARIA RIERA OCARIZ

==========================================================

En MADRID, a doce de Febrero de dos mil siete.

Vista en grado de apelación por la Ilma. DÑA. A. MARIA RIERA OCARIZ Magistrada de esta Audiencia Provincial, Sección Segunda, al que se acordó la formación del rollo número 326 /2006 actuando como Tribunal unipersonal en turno de reparto, conforme a lo dispuesto en el artículo 82.2º, párrafo segundo de la L. O. del P.J., ha visto en esta segunda instancia, la presente apelación contra sentencia dictada por el JDO. 1A.INST. E INSTRUCCION N. 4 de COLLADO VILLALBA en el JUICIO DE FALTAS nº 322 /2004, conforme al procedimiento establecido en el artículo 976 y siguiente a la Ley de Enjuiciamiento Criminal según la nueva redacción dada por la ley 10/92 del 30 de abril. Habiendo sido partes: En concepto de apelantes María Rosario, Constanza, Rogelio y Lidia y en concepto de apelado CATALANA OCCIDENTE, S.A.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Habiéndose procedido a la incoación de Juicio de Faltas, por FALTA IMPRUDENCIA LEVE CON LESIONES, por el Ilmo. Magistrado Juez del JDO. 1A.INST. E INSTRUCCION N. 4 de COLLADO VILLALBA se dictó sentencia con fecha 15 de Marzo de 2006 estableciendo en el fallo o parte dispositiva el tenor literal siguiente: "FALLO: Que absuelvo libremente a D. Jesús María, a D. Miguel Ángel y a D. Casimiro, de los hechos que han dado lugar a las presentes actuaciones con declaración de oficio de las costas procesales, sin perjuicio de las acciones civiles que los perjudicados puedan entablar para reclamar los daños y perjuicios sufridos."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por María Rosario, Constanza, Rogelio y Lidia y admitido tal recurso en ambos efectos, fueron elevados los autos a esta Audiencia, Recibidos, se formó el Rollo y se siguió este recurso por sus trámites.

Se aceptan los hechos probados de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

María Rosario formula recurso de apelación contra la sentencia de instancia, de contenido absolutorio, formulando en el recurso una petición peculiar, ya que solicita la inclusión en el relato fáctico de la sentencia de unos hechos referentes a las lesiones, secuelas y nivel económico de la apelante, manteniendo al mismo tiempo el fallo absolutorio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR