SAP Tarragona 270/2005, 11 de Mayo de 2005

PonenteMARIA ANGELES GARCIA MEDINA
ECLIES:APT:2005:825
Número de Recurso492/2004
Número de Resolución270/2005
Fecha de Resolución11 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Tarragona, Sección 3ª

SENTENCIA Nº

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE

D. AGUSTIN VIGO MORANCHO

MAGISTRADOS

Dª. Mª ANGELES GARCÍA MEDINA

Dª. Mª DESAMPARADOS CERDÁ MIRALLES

En Tarragona, a once de mayo de dos mil cinco.

La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial, integrada por los Iltmos. Sres. anotados al margen, ha VISTO y admitido el presente recurso de apelación, inter-puesto por la DIRECCION000 representada en la instancia por la Procuradora Sra Elías y defendida por el Letrado Sr. Lauroba contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº Dos de Tarragona en fecha 23 de junio de 2.004, en Autos de Juicio Ordinario núm. 515/03 en los que figu ra como demandante GERARD CORPORATION S.A. y como demandada la DIRECCION000 .

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO y dando por reproducidos los de la Sentencia recurrida y,

PRIMERO

Que la sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva:

"QUE ESTIMANDO COMO ESTIMO la demanda interpuesta por la mer-cantil GERARD CORPORATION SA representada por la Procuradora de los Tribuna-les Sra. ELÍAS ARCALIS, contra la DIRECCION000 , representada por el Procurador Sr. FARRÉ LERIN, DEBO HA CER Y HAGO LOS SIGUIENTES PRONUNCIOAMIENTOS: PRIMERO: QUE DE- BO DECLARAR Y DECLARO LA NULIDAD del acuerdo correspondiente al primer punto del orden del día de la reunión celebrada con fecha 24 demarzo de 2003, de mane ra que no sea procedente mantener el cierre de las puertas referidas, por los motivos razo nados en esta resolución. SEGUNDO: QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS RESIDENCIAL TORRES ROMA a satisfacer las costas procesales causadas".

SEGUNDO

Que contra la mencionada sentencia se interpuso recurso de ape-lación por la demandada en base a las alegaciones que son de ver en el escrito presen-tado.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes personadas del recurso presenta do para que formulasen adhesión o impugnación al mismo, por la actora se interesó su desestimación .

CUARTO

Que en la tramitación de ambas instancias del procedimiento se han observado las normas legales.

VISTO y siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Mª ANGELES GARCÍA MEDINA

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Interpuesto recurso de apelación por la representación procesal de la Comunidad de Propietarios demandada, quien bajo el epígrafe "error en la aprecia-ción de la prueba", y tras denunciar haberse infringido por la Juzgadora "a quo" el art. 17.3º.2 L.P.H . al declarar nulo el acuerdo adoptado en segunda convocatoria de la Junta General Ordinaria celebrada el 24 de marzo de 2003, consistente en "mantener las puer-tas de acceso al vial cerradas", como consecuencia de exigir para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR