SAP Madrid 58, 26 de Enero de 2000

PonenteMIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO
ECLIES:APM:2000:989
Número de Recurso580/1998
Número de Resolución58
Fecha de Resolución26 de Enero de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

Sentencia

En Madrid, a veintiséis de Enero de dos mil.

La Sección Décimonovena de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto, en grado de apelación, el juicio incidental num. 525/96, procedente del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de los de Madrid, seguidos entre partes, de una, como apelante, Dª. Carolina , representada por la Procuradora Sra. Lorrio Alonso y defendida por la Letrado Dª. Susana Mampel Esquerro; y de otra, como apelado, Hispalense Restauración S.A., representada por la Procuradora Sra. Aroca Florez y defendida por el Letrado D. Antonio Blanco Cabrero.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Miguel Angel Lombardía del Pozo

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos, en lo esencial, los antecedentes de hecho de la resolución recurrida, en cuanto se relacionan con la presente resolución.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de los de Madrid, en fecha 22 de febrero de 1998, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda incidental sobre cuestión de competencia por declinatoria promovida por la Procuradora de los Tribunales Dª. María del Coral Lorrio Alonso, en nombre y representación de Dª. Carolina , en los autos de juicio de menor cuantía seguidos ante este Juzgado bajo el número 525/96 a instancias de la Procuradora de los Tribunales Dª. Belén Aroca Florez, en nombre y representación de Hispalense de restauración S.A., contra Dª. Carolina , debo declarar y declaro la competencia territorial de este Juzgado para el conocimiento de los autos principales. Con expresa imposición de las costas procesales de este incidente a la promotora del mismo."

SEGUNDO

Notificada la mencionada sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación de Dª. Carolina , que fue admitido un sólo efecto, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron , sustanciándose el recurso por sus trámites legales.

TERCERO

La vista pública, celebrada el día 25 de enero del 2000, tuvo lugar con la intervención de los letrados de los litigantes.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso han sido observadas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte apelante impugna la sentencia dictada en la instancia alegando que las partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR