SAP Barcelona 669/2007, 19 de Diciembre de 2007

PonenteMIREIA RIOS ENRICH
ECLIES:APB:2007:14135
Número de Recurso270/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución669/2007
Fecha de Resolución19 de Diciembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 4ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN CUARTA

ROLLO Nº 270/2007-J

VERBAL Nº 476/2006

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE VILANOVA I LA GELTRU

S E N T E N C I A N ú m. 669/2007

Ilmos. Sres.

D./Dª. VICENTE CONCA PEREZ

D./Dª. MERCEDES HERNANDEZ RUIZ OLALDE

D./Dª. MIREIA RIOS ENRICH

En la ciudad de Barcelona, a diecinueve de diciembre de dos mil siete.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 476/2006, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Vilanova i la Geltrú, a instancia de AMERSO PROMOTORES S.L., contra FINCAS EASYSITGES, S.L.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 22 de Diciembre de 2006, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: QUE DESESTIMANDO LA DEMANDA interpuesta por el Procurador Francisco Sánchez Rojo, en nombre y representación de AMERSO PROMOTORES, S.L. contra FINCAS EASYSITGES, S.L. DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a la parte demandada de las pretensiones contra ella ejercitadas, con imposición de las costas causadas en el presente proceidmiento a la parte actora."

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 27 de noviembre de 2007.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. MIREIA RIOS ENRICH.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La demandante AMERSO PROMOTORES S.L., en fecha 20 de septiembre de 2.006, presenta demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad frente a DON Enrique, arrendatario de la vivienda sita en la calle DIRECCION000 número NUM000, NUM001, fundada en el impago de las rentas correspondientes a los meses de agosto y septiembre de 2.006.

Alega la parte demandada que el supuesto impago se debió a un cambio de domiciliación bancaria.

La sentencia de primera instancia desestima la demanda y frente a dicha resolución, la parte actora interpone recurso de apelación en el que solicita se dicte sentencia por la se revoque la sentencia apelada, y se declare enervada la acción de desahucio.

La parte demandada impugna el recurso y solicita la confirmación íntegra de la resolución recurrida con imposición de costas a la parte apelante.

SEGUNDO

Planteado en estos términos el objeto del litigio, resultan acreditadas las siguientes premisas de hecho:

  1. La demandante AMERSO PROMOTORES S.L., en fecha 20 de septiembre de 2.006, presenta demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad frente a DON Enrique, arrendatario del local sito en la DIRECCION000 número NUM000, NUM001, fundada en el impago de las rentas correspondientes a los meses de agosto y septiembre de 2.006.

  2. El mismo día de la diligencia de emplazamiento, 9 de octubre de 2.006, el demandado paga la renta correspondiente a agosto y septiembre de 2.006.

Así pues, en el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR