SAP Barcelona 164/2008, 10 de Marzo de 2008

Ponente:JOSE ANTONIO BALLESTER LLOPIS
Número de Recurso:678/2007
Número de Resolución:164/2008
Fecha de Resolución:10 de Marzo de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª
RESUMEN

INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS. Lo expuesto es suficiente a desestimar la acción ejercitada, en sede del art. 1902 CC, puesto que no queda acreditado un elemento esencial de estructurarla: la relación causal. El perito de la actora duda, el de la demandada advierte de que el techo ya muestra fisuras preexistentes que en su día fueron reparadas, algunas de ellas han vuelto a aparecer. En el... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCIÓN Undécima

ROLLO Nº 678/2007

JUICIO VERBAL NÚM. 914/2006

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 10 BARCELONA S E N T E N C I A Nº 164

Ilmos. Sres.

D. JOSEP Mª BACHS ESTANY

D. JOSÉ ANTONIO BALLESTER LLOPIS

D. ENRIC ALAVEDRA FARRANDO

En la ciudad de Barcelona, a 10 de marzo de 2008.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio verbal, número 914/2006 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 10 Barcelona, a instancia de D/Dª. María, y D. Guillermo, contra D. Carlos Jesús y CATALANA DE OCCIDENTE; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 4 de mayo de 2007, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que DESESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por Dª María y D. Carlos Jesús Y CATALANA OCCIDENTE, debo absolver y absuelvo a las demandadas de todo pronunciamiento en contra, condenando a la actora al pago de las costas devengadas.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 5 de marzo de 2008.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales. VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ ANTONIO BALLESTER LLOPIS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Los de la sentencia apelada.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA