SAP Málaga 688/2004, 21 de Septiembre de 2004

PonenteMANUEL TORRES VELA
ECLIES:APMA:2004:3964
Número de Recurso53/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución688/2004
Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª

SENTENCIA Nº 688

AUDIENCIA PROVINCIAL MALAGA

Sección 4ª

PRESIDENTE ILMO. SR.

D.MANUEL TORRES VELA

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D.JOAQUIN DELGADO BAENA

D.Mª TERESA SÁEZ MARTÍNEZ

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZG. DE 1ª INSTANCIA 15 DE MALAGA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 53/2004

JUICIO Nº 1087/2002

En la Ciudad de Málaga a veintiuno de septiembre de dos mil cuatro.

Visto, por la Sección 4ª de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al márgen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Proced. Ordinario (N) seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso TRANSPORTES VEGA GUADALHORCE SL que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representado por el Procurador D. ALICIA MARQUEZ GARCIA y defendido por el Letrado D. FAURA SANCHEZ, FRANCISCO J. Es parte recurrida Felipe que está representado por el Procurador D. MARTINEZ DEL CAMPO, FRANCISCO JOSE y defendido por el Letrado D. MATAMALA DEL YERRO, ELENA, que en la instancia ha litigado como parte demandante.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 02-09-03 , en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que ESTIMANDO la demanda interpuesta por el Procurador Don Francisco José Martínez del Campo, en nombre y representación de DON Felipe , contra ENTIDAD TRANSPORTES VEGA GUADALHORCE, SOCIEDAD LIMITADA, en reclamación de cantidad, debo dictar Sentencia con los pronunciamientos siguientes:

  1. ) Condenar a ENTIDAD TRANSPORTES VEGA GUADALHORCE, SOCIEDAD LIMITADA a que abone al Sr. Felipe la suma de CUATRO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y DOS EUROS CON NOVENTA Y OCHO CENTIMOS (4.382,98 euros) en concepto de principal.2º) Condenar a la Entidad demandada al abono del interés legal de las cantidades aplazadas que efectivamente hayan sido abonadas por el actor hasta el dictado de la presente resolución y desde sus respectivas fechas de pago.

  2. ) Imponer a la Entidad demandada las costas procesales devengadas."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 06-09-04 quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MANUEL TORRES VELA quien expresa el parecer del Tribunal.

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Como motivos de recurso se invocan por la parte apelante : 1) Errónea apreciación de la prueba practicada en lo que se refiere a las declaraciones de hechos probados que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR