SAP Baleares 5/2007, 30 de Enero de 2007

PonenteMANUEL ALEIS LOPEZ
ECLIES:APIB:2007:130
Número de Recurso254/2006
Número de Resolución5/2007
Fecha de Resolución30 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Baleares, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE PALMA DE MALLORCA

Sección 001

Rollo: 254/2006

Órgano Procedencia: JDO. INSTRUCCION N. 5 de PALMA DE MALLORCA

Proc. Origen: JUICIO DE FALTAS nº 529 /2006

SENTENCIA Nº 5/07

En PALMA DE MALLORCA, a treinta de Enero de dos mil siete.

Vistos por mí, MANUEL ALEIS LÓPEZ Magistrado de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, con destino en la Sección Primera, los presentes Autos correspondientes a la causa registrada como Rollo nº. 254/06 en trámite de APELACION contra la Sentencia número 414/06 de fecha 26/09/06, recaída en el JUICIO DE FALTAS número 529/06, seguido ante el Juzgado de Instrucción nº. 5 de Palma de Mallorca, en base a los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En la causa registrada ante el mencionado Juzgado y con la fecha indicada, recayó Sentencia cuya parte dispositiva dice: "Que debo de absolver y absuelvo a María Antonieta de la falta de hurto de la que ha sido denunciada y a Jose Daniel de la falta de injurias de la que ha sido denunciado, con declaración de las costas de oficio."

SEGUNDO

Que habiendo interpuesto recurso de apelación por parte de Dña. María Antonieta contra dicha Sentencia, se dio traslado del mismo a las demás partes personadas en forma legal.

TERCERO

Remitidas y recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se verificó reparto con arreglo a las disposiciones establecidas en el artículo 1-2, apartado sexto, de la Ley Orgánica 7/1.988, de 28 de diciembre, y las asimismo establecidas para esta Sección Primera, quedando la causa pendiente de resolución.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales vigentes.

Sometido el conocimiento pleno de lo actuado a esta Audiencia Provincial, y habiendo correspondido por turno de reparto a este Magistrado, procede declarar y declaro como hechos probados los recogidos en la sentencia recurrida.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia impugnada, y

PRIMERO

La Sentencia apelada absuelve a la Sra. María Antonieta de la falta de hurto de la que había sido denunciada y a Jose Daniel de la falta de injurias de la que había sido denunciado.

Recurre el la Sra. María Antonieta aduciendo que el Sr. Jose Daniel y la chica que decía ser su cónyuge le estuvieron acusando falsamente y sin pruebas de ladrona, acusación que le habría creado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR