SAP Valencia 421/2006, 16 de Abril de 2006

Ponente:CARLOS TURIEL SANDIN
Número de Recurso:174/2006/
Número de Resolución:421/2006
Fecha de Resolución:16 de Abril de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 2ª
RESUMEN

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL. INDEMNIZACIÓN AL AGENTE DE POLICIA. Un Policía Nacional se percató que el acusado llevaba una bolsa cargado de DVD's y CD's, con grabaciones no autorizadas y para evitar que los agentes le pudieran incautar la bolsa y detener, se dio a la fuga. En su persecución el acusado tiró la bolsa en un cubo de basura, siendo entonces alcanzado por la agente que fue... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

VALENCIA

SECCIÓN SEGUNDA

RECURSO DE APELACIÓN PENAL NÚMERO 174/2006.

PROCEDIMIENTO ABREVIADO NÚMERO 614/2005.

JUZGADO DE LO PENAL NÚMERO DIEZ DE VALENCIA.

SENTENCIA NÚMERO 421-06

PRESIDENTE: DON JOSÉ MARÍA TOMÁS Y TÍO.

MAGISTRADO: DON JOSÉ MANUEL MEGÍA CARMONA.

MAGISTRADO: DON CARLOS TURIEL SANDÍN.

En Valencia, a catorce de junio de dos mil seis.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, integrada por los Señores del margen, ha visto el presente recurso de apelación número 174/2006, interpuesto contra la sentencia número 115/2006 de 6 de marzo de 2006, dictada en el Procedimiento Abreviado número 614/2005 del Juzgado de lo Penal número Diez de Valencia.

Han sido partes en el recurso, como apelante, Hugo, representado por el Procurador de los Tribunales Don Francisco-José Real Marques y defendido por el Letrado Don Juan Pardo Unicio, y como apelado, el Ministerio Fiscal.

Es ponente de este rollo y sentencia de segunda instancia el Magistrado Don CARLOS TURIEL SANDÍN.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el Procedimiento Abreviado número 614/2005 del Juzgado de lo Penal número Diez de Valencia, se dictó la sentencia número 115/2006 de seis de marzo de dos mil seis, que contiene la siguiente declaración de HECHOS PROBADOS:

"UNICO.- El 5 de junio de 2005 Hugo, nacido el 10 de marzo de 1975, sin antecedentes penales, que se encuentra en situación irregular en España por carecer de autorización para residir, alrededor de las 15,30 horas del 5 de junio de 2005 se encontraba en la calle Fernando Sastre de Mislata. Al percatarse de la presencia de un coche patrulla de la Policía Nacional, como llevaba una bolsa cargada de DVD's y CD's, con grabaciones no autorizadas por los titulares de los derechos de edición y distribución, de diversas obras musicales y películas, para evitar que los agentes le pudieran incautar la bolsa y detener, se dio a la fuga. Los agentes bajaron del coche y salieron en su persecución. En la huída, Hugo tiró la bolsa con los CD's y DVD's en un cubo de basura, siendo entonces alcanzado por la agente NUM000 del Cuerpo Nacional de Policía. Hugo forcejeó con ella para liberarse y continuar su huida y para ello le golpeó en el brazo derecho hasta que se soltó. Reanudó su huida y a unos metros fue alcanzado por los dos agentes de Policía que le detuvieron. Seguidamente, volvieron al contenedor y recuperaron la bolsa con los DVD'S Y CD's, que contenía 36 DVD's y 48 CD's. Todos ellos contenían grabaciones de diversos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA