SAP Madrid 372/2007, 14 de Marzo de 2007

Ponente:FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ
Número de Recurso:1313/2006
Número de Resolución:372/2007
Fecha de Resolución:14 de Marzo de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 24ª
RESUMEN

INVENTARIO. FASE DE LIQUIDACIÓN. PERITOS. Conocida ya la razón de ser de la presente alzada, para resolver los dos primeros motivos del recurso, valoración dada a los bienes, procede previamente recordar, para una mejor comprensión de lo que después se dirá, que la duda en la doctrina de si el avalúo de los bienes ha de realizarse en la fase de inventario o más bien en la fase de liquidación, la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 24

MADRID

SENTENCIA: 00372/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION 24ª

Rollo nº: 1313/06

Autos nº: 114/03

Procedencia: Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid

P. Apelante: Dña. Lourdes

Procurador: Dña. Beatriz de Mera González

P. Apelada: D. Tomás

Procurador: Dña. Mª Mar Martínez Bueno

Ponente: Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ

S E N T E N C I A Nº 372

Magistrados:

Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ

Ilmo. Sr. D. Angel Sánchez Franco

Ilma. Sra. Dª Rosario Hernández Hernández

En Madrid, a catorce de marzo de dos mil siete

Vistos en grado de apelación por la Sección 24ª de esta Audiencia Provincial, los autos sobre liquidación de gananciales nº 114/03 ; procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid, y seguidos entre partes; de una, como apelante, Dña. Lourdes, representada por la Procuradora Dña. BEATRIZ de MERA GONZÁLEZ; y de otra, como parte apelada, D. Tomás, representado por la Procuradora Dña. Mª del MAR MARTÍNEZ BUENO; y siendo Ponente el Magistrado de la Sala Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ, que expresa el parecer de la misma.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.

SEGUNDO

Que en fecha 2 de diciembre de 2005, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Mera González, en nombre y representación de Dña. Lourdes contra D. Tomás, debo declarar y declaro integrada la sociedad de gananciales formada por las partes integrada en cuanto al activo de la misma por los bienes y derechos que constan relacionados en el Fundamento Jurídico Segundo de la presente resolución, y en cuanto al pasivo por lo que constan en el fundamento Jurídico Tercero de la misma, Fundamentos ambos que en aras de la brevedad se tienen aquí por reproducidos. Sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes."

TERCERO

Notificada la anterior resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Dña. Lourdes, a fin de conseguir su revocación y la Sala, en su lugar, tenga en cuenta la valoración, dada por el perito tasador inmobiliario nombrado en su momento para ello; en segundo lugar, se debe dar al vehículo Citroën otra valoración valiéndose por ejemplo de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA