SAP Valencia 30/2008, 24 de Enero de 2008

Ponente:PURIFICACION MARTORELL ZULUETA
Número de Recurso:552/2007/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:30/2008
Fecha de Resolución:24 de Enero de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 9ª
RESUMEN

JUICIO CAMBIARIO. La prueba practicada en el acto de juicio revela - a través de la declaración testifical del que fuera esposo y socio de la demandada oponente - que quien gestionaba de facto la sociedad era él, pues así manifestó, por ejemplo, que sabía tantas cosas de la empresa porque él era fundamental dado que la demandada no tenía experiencia por su mera condición de secretaria de empresa, ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

30/2008

ROLLO NÚM. 000552/2007

SENTENCIA NÚM.: 30/08

Ilustrísimos Sres.:

MAGISTRADOS

Dª ROSA MARIA ANDRES CUENCA

Dª Mª ANTONIA GAITÓN REDONDO

Dª PURIFICACIÓN MARTORELL ZULUETA

En Valencia a veinticuatro de enero de dos mil ocho.

Vistos por la Sección Novena de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, siendo Ponente, la Ilma. Sra. Magistrado Ponente DON/ DOÑA PURIFICACIÓN MARTORELL ZULUETA, el presente rollo de apelación número 000552/2007, dimanante de los autos de Procedimiento cambiario - 000592/2006, promovidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE CARLET, entre partes, de una, como apelante a Beatriz, representado por el Procurador de los Tribunales FRANCISCO CERRILLO RUESTA, y de otra, como apelados a CHOCOLATES ALGARRA SL, representado por el Procurador de los Tribunales GEMA MARTINEZ ALEJOS, sobre OPOSICIÓN CAMBIARIO, en virtud del recurso de apelación interpuesto por Beatriz.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sentencia apelada pronunciada por el Ilmo. Sr. Magistrado de Primera Instancia de JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE CARLET en fecha 19/07/07, contiene el siguiente FALLO: "Que desestimo íntegramente la oposición formulada por el Procurador D. FRANCISCO CERRILLO RUESTA, en nombre y representación de Dª Beatriz, debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y, con su importe, hacer completo y cumplido pago a la mercantil actora por importe de CINCUENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS TRECE EUROS CON CINCUENTA Y CINCO CÉNTIMOS (55.913,55 euros) de principal, más DIECISEIS MIL QUINIENTOS EUROS (16.500 euros) para intereses y costas de la ejecución, imponiendo a la demandada las costas causadas a su instancia.".

SEGUNDO

Que contra la misma se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por Beatriz, dándose el trámite previsto en la Ley y remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial, tramitándose la alzada con el resultado que consta en las actuaciones.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Se aceptan los de la resolución apelada

PRIMERO

La Sentencia del Juzgado de Primera Instancia 1 de los de Carlet, desestima la demanda de oposición deducida por la representación de DOÑA Beatriz frente a la demanda cambiaria instada contra ella por la mercantil CHOCOLATES...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA