SAP Córdoba 97/2005, 9 de Mayo de 2005

PonenteFRANCISCO ANGULO MARTIN
ECLIES:APCO:2005:683
Número de Recurso138/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución97/2005
Fecha de Resolución 9 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba, Sección 3ª

SENTENCIA Nº 97/05

PRESIDENTE ILMO. SR.

ILTMO. SR. D.FRANCISCO ANGULO MARTIN

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

ILTMO. SR.D.FELIPE L. MORENO GÓMEZ

ILTMO. SR. D. FRANCISCO SANCHEZ ZAMORANO

JUZGADO DE ORIGEN: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 7 DE CORDOBA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 138/2005

JUICIO ORDINARIO Nº 900/2004

En la Ciudad de CORDOBA a nueve de mayo de dos mil cinco.

La SECCION Nº 3 DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CORDOBA, ha visto y examinado el recurso de apelación interpuesto contra autos de J. ORDINARIO 900/2004 seguidos en el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 7 DE CORDOBA entre el demandante Matías representado por el Procurador Sr PEDRO BERGILLOS MADRID y defendido por el Letrado Sr. LOPEZ AGUIRRE, MARINA SOLEDAD, y el demandado DIRECCION000 representado por el Procurador Sr. MONEDA CABELLO, JOSE IGNACIO y defendido por el Letrado Sr. CELÁ SÁNCHEZ, pendientes en esta Sala a virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandante contra sentencia recaída en autos, siendo Ponente del recurso el Magistrado ILTMO. SR. D. FRANCISCO ANGULO MARTIN.

Aceptando los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida y,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 7 DE CORDOBA cuyo fallo es como sigue: "Que, desestimando la demanda formulada por D. Matías contra la DIRECCION000 , debo de absolver y absuelvo a la expresada demandada de los pedimentos contenidos en el suplico de aquella demanda, con expresa condena en costas a la parte actora.".

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Matías que fue admitido en ambos efectos, oponiéndose al mismo la parte contraria, remitiéndose los autos a este Tribunal previo emplazamiento de las partes y dándose traslado de los mismoal Magistrado Ponente para que dictara la resolución procedente.

TERCERO

Que en la tramitación de las dos instancias de este juicio se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la sentencia de fecha 14 de enero del año en curso dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de los de esta ciudad , se alza en apelación el Sr. Matías , que muestra su disconformidad con el total contenido de la misma en relación a la interpretación y aplicación que da a los acuerdos tomados en la Junta de Propietarios de fecha 26 de junio de 1997 y su proyección en las de 23 de abril y 20 de mayo del 2004, impugnando asimismo el pronunciamiento relativo a su condena en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR