SAP Madrid 175/2007, 7 de Febrero de 2007

Ponente:FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ
Número de Recurso:942/2006
Número de Resolución:175/2007
Fecha de Resolución: 7 de Febrero de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 24ª
RESUMEN

"DIVORCIO. MANTENIMIENTO DE MEDIDAS ADOPTADAS EN CONVENIO REGULADOR DE LA SEPARACIÓN. Es correcta la cuantía señalada por el órgano ""a quo"" de pensión de alimentos para los hijos; que deriva de la pactada por las partes en Convenio Regulador y aprobado por sentencia de separación, siendo que se coincide con la Juzgadora de instancia en que realmente nada ha cambiado luego es mejor estar a lo... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 24

MADRID

SENTENCIA: 00175/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION 24ª

Rollo nº: 942/06

Autos nº: 657/04

Procedencia: Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid

P. Apelante: Dª. Francisca

Procurador: Dª. MARTA FRANCH MARTINEZ

P. Apelada: D. Ernesto

Procurador: Dª. VIRGINIA SANCHEZ DE LEON HERENCIA

Ponente: Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ

S E N T E N C I A Nº 1 7 5

Magistrados:

Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ

Ilmo. Sr. D. Angel Sánchez Franco

Ilma. Sra. Dª Rosario Hernández Hernández

En Madrid a siete de febrero de dos mil siete

Vistos en grado de apelación por la Sección 24ª de esta Audiencia Provincial, los autos sobre separación nº 657/04; procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid; y seguidos entre partes; de una, como apelante, Dª. Francisca, representada por la Procuradora Dª. MARTA FRANCH MARTINEZ; y de otra, como parte apelada, D. Ernesto, representado por la Procuradora Dª. VIRGINIA SANCHEZ DE LEON HERENCIA; y siendo Ponente el Magistrado de la Sala Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ, que expresa el parecer de la misma.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.

SEGUNDO

Que en fecha 26 de septiembre de 2005, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 28 de Madrid, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda formulada por el Procurador Dª. Virginia Sánchez de León Herencia en nombre y representación de D. Ernesto contra Dª. Francisca debo declarar y declaro disuelto su matrimonio por divorcio, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración. Acordando mantener las medidas adoptadas por las partes en el convenio regulador de su separación de 4 de Diciembre de 2001, aprobado judicialmente por sentencia de 27 de Febrero de 2002.

Sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Comuníquese esta sentencia, una vez que sea firme a las oficinas del Registro Civil en que conste la inscripción del matrimonio de los sujetos del pleito."

TERCERO

Notificada la anterior resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Dª. Francisca, a fin de conseguir su revocación y la Sala, en su lugar, señale la cuantía de la pensión de alimentos en 400 € al mes por hijo y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA