SAP Ciudad Real 206/2006, 17 de Julio de 2006

Ponente:MONICA CESPEDES CANO
Número de Recurso:191/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:206/2006
Fecha de Resolución:17 de Julio de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Ciudad Real, Sección 2ª
RESUMEN

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN. Además de que el recurrente dispusiera hasta el 19 de Febrero de vehículo de sustitución - si no del mismo tamaño del propio, tampoco éste estaba dotado, o al menos no consta, de especiales mecanismos para la conservación de la mercancía en el transporte, por lo que la diferencia en volumen hubiera podido solventarse con más viajes, no necesariamente con la adquisición... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

CIUDAD REAL

SENTENCIA: 00206/2006

APELACION CIVIL

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION SEGUNDA

CIUDAD-REAL.

RECURSO DE APELACION (LECN) 0000191 /2006-P-

Autos: JUICIO ORDINARIO 313/05.

Juzgado: 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 2 DE CIUDAD REAL.

Iltmo/s. Sr/es.

Presidente: CARMEN PILAR CATALAN MARTIN DE BERNARDO.

Magistrado/s:

FULGENCIO VICTOR VELAZQUEZ DE CASTRO PUERTA

MONICA CESPEDES CANO

S E N T E N C I A nº: 206/2006

En CIUDAD REAL, a diecisiete de Julio de dos mil seis.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 002 de la Audiencia Provincial de CIUDAD REAL, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000313 /2005, procedentes del JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.2 de CIUDAD REAL, a los que ha correspondido el Rollo 0000191 /2006, en los que aparece como parte apelante Juan Pedro representado por el Procurador CARMEN BAEZA DIAZ PORTALES, y asistido por el Letrado ANTONIO SANCHEZ TORIL RIVERA, y como apelado AZUER MOTOR S.L. representado por el Procurador ASUNCION HOLGADO PEREZ, y asistido por el Letrado FRANCISCO JAVIER LARA LOPEZ, y siendo Magistrado/s Ponente el/la Ilmo./Ilma. Sr./Sra. D./Dª MONICA CESPEDES CANO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.2 de CIUDAD REAL, por el mismo se dictó sentencia con fecha dos de febrero de dos mil seis, cuya parte dispositiva dice: "Que desestimando íntegramente la demanda inicial de estos autos, deducida por D. Juan Pedro, representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Baeza Díaz Portales, contra la entidad mercantil "AZUER MOTOR, S.L.", representada por la Procuradora Sra. Holgado Pérez, debo absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones contra ella deducidas. Con condena en costas para la parte demandante.".

Notificada dicha resolución a las partes, por Juan Pedro se interpuso recurso de apelación y cumplidos los trámites correspondientes fueron remitidos a este Tribunal donde han comparecido los litigantes, sustanciándose el recurso en la forma legalmente establecida, señalándose para el acto de la votación y fallo el DIA DOCE DE JULIO DE DOS MIL SEIS.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La parte actora, que ha visto desestimadas las pretensiones contenidas en su escrito rector, se alza contra la sentencia que así dispone esgrimiendo, en síntesis, una errónea valoración de la prueba. La actora apelante reclama la suma de 4.741,16 € en concepto de daños y perjuicios, cantidad que desglosa en los siguientes conceptos: 1) Por gastos de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA