SAP Cantabria 176/2007, 14 de Marzo de 2007

PonenteMIGUEL CARLOS FERNANDEZ DIEZ
ECLIES:APS:2007:464
Número de Recurso188/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución176/2007
Fecha de Resolución14 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

SANTANDER

SENTENCIA: 00176/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA ROLLO NUM. 188/06

Sección Segunda

S E N T E N C I A NUM. 176/07

Ilmos. Sres. Magistrados:

Don Miguel Fernández Díez.

Don Bruno Arias Berrioategortúa.

Doña Milagros Martínez Rionda.

========================================

En la Ciudad de Santander a catorce de marzo de dos mil siete.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio Ordinario núm. 184 de 2005 (Rollo de Sala núm. 188 de 2006), procedentes del Juzgado de Primera Instancia de San Vicente de la Barquera, seguidos a instancia de D. Silvio y D. Carlos Alberto contra D. Jesus Miguel, D. Miguel Ángel, Allianz y Mapfre.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante D. Carlos Alberto y Mapfre, representados por la Procuradora Sra. Torralba Quintana y dirigidos por el Letrado Sr. Merino Campos; y partes apeladas: D. Silvio, representado por el Procurador Sr. Cuevas Iñigo y dirigido por el Letrado Sr. García Cebrecos; D. Miguel Ángel, D. Jesus Miguel y Allianz, representados por la Procuradora Sra. Cicero Bra y dirigidos por el Letrado Sr. Pérez del Olmo.

Es ponente de esta resolución el Ilmo. Sr. Magistrado Don Miguel Fernández Díez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de San Vicente de la Barquera y en los autos ya referenciados, se dictó Sentencia con fecha 30 de diciembre de 2005, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: ESTIMAR ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Silvio y CONDENO a la entidad Mapfre a abonar al actor la suma de SEIS MIL OCHOCIENTOS CIECISEIS CON CINCUENTA Y SEIS EUROS (6.816,56 euros) cantidad que devengará el interés previsto en el artículo 20 de la LCS. Las costas procesales se imponen a la entidad Mapfre.

Y DESESTIMAR ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Carlos Alberto, ABSOLVIENDO a D. Jesus Miguel, D. Miguel Ángel y entidad aseguradora Allianz de todas las pretensiones efectuadas en su contra. Las costas procesales se imponen a D. Carlos Alberto ".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, por la representación de D. Carlos Alberto y Mapfre, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR