SAP Toledo 114/2007, 21 de Mayo de 2007

Ponente:GEMA ADORACION OCARIZ AZAUSTRE
Número de Recurso:183/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:114/2007
Fecha de Resolución:21 de Mayo de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Toledo, Sección 1ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO FINANCIERO. RESOLUCIÓN. FIANZA. FORMA: La constitución de la fianza no es presumida en la sentencia apelada, es realmente consentida por los fiadores como demuestra su firma sin que ni siquiera hayan alegado error o vicio de consentimiento al firmar el documento en el que no es preciso que conste su firma en todas y cada una de las hojas a los fines de considerar de una valida... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

TOLEDO00114/2007

Rollo Núm.....................183/2006.-

Juzg. 1ª Inst. Núm. 1 de Quintanar.-

J. Ordinario Núm............... 225/05.-

SENTENCIA NÚM. 114

AUDIEN CIA PROVINCIAL DE TOLEDO

SECCION PRIMERA

Ilmo. Sr. Presidente:

D. MANUEL GUTIERREZ SANCHEZ CARO

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. EMILIO BUCETA MILLER

Dª GEMA ADORACION OCARIZ AZAUSTRE

En la Ciudad de Toledo, a veintiuno de mayo de dos mil siete.

Esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de TOLEDO, integrada por los Ilmos. Sres. Magistrados que se expresan en el margen, ha pronunciado, en NOMBRE DEL REY, la siguiente,

SENTENCIA

Visto el presente recurso de apelación civil, Rollo de la Sección núm. 183 de 2006, contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia Núm. 1 de Quintanar, en el juicio ordinario núm. 225/05, en el que han actuado, como apelante MÁRMOLES INTERNACIONALES LA MANCHA S.L, D. Juan Alberto y Dª. Aurora, representados por la Procuradora de los Tribunales Sra. Dorrego Rodríguez y defendidos por el Letrado Sr. Irujo Mangado; y como apelada VFS FINANCIAL SERVICES SPAIN EFC S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Bautista Juárez y defendida por el Letrado Sr. Fuentes Arribas.

Es Ponente de la causa la Ilma. Sra. Magistrada Ponente, Dª. GEMA ADORACION OCARIZ AZAUSTRE, que expresa el parecer de la Sección, y son,

ANTECEDENTES
PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia Núm. 1 de Quintanar, con fecha 8 de mayo de dos mil seis, se dictó sentencia en el procedimiento de que dimana este rollo, cuya PARTE DISPOSITIVA dice: "Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dª. Pilar Gamero Isaac, en nombre y representación de la mercantil VFS Financial Services Spain EFC, S.A. contra la mercantil Mármoles Internacionales de la Mancha, S.L., D. Juan Alberto y Dª. Aurora y, en consecuencia: Se tienen por resueltos los contratos de arrendamiento financiero póliza nº NUM000 y nº NUM001 suscritos por Mármoles Internacionales de la Mancha, S.L. con la mercantil VFS Financial Services. Se condena a Mármoles Internacionales de la Mancha, D. Juan Alberto y Dª Aurora, a abonar de forma solidaria la cantidad de 26.642,08 euros (comprensiva de principal e intereses devengados), más los intereses de demora pactados que devengue dicha cantidad desde la fecha de presentación de la demanda hasta el completo pago de la misma. Se condene a mármoles internacionales de la mancha al pago de la cantidad que en ejecución de Sentencia se establezca relativa a las cuotas denegadas desde la fecha de presentación de la demanda hasta la efectiva entrega de los vehículos, a razón de 2.831,36 euros mensuales con abono de intereses. Se acuerda la devolución de los vehículos Renault Camión Mágnum 480.18 T Euro 3, Chasis nº NUM002, matricula....-NMY y Renault Camión Mágnum 480.18 T Euro 3, Chasis nº NUM003, matrícula....-HFB a la mercantil VFS Financial Services Spain Efc, S.A. A estos efectos líbrese exhorto al Juzgado de Paz de Villanueva de Alcardete para que por la Comisión Judicial y con el auxilio de la Fuerzo Pública se determine día y hora para proceder a la entrega efectiva de los referidos vehículos a la parte actora. Procédase a la entrega de las llaves depositadas en este Juzgado y correspondientes a los vehículos matrícula....-NMY y....-HFB a la mercantil VFS Financial Services. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución y por MÁRMOLES INTERNACIONALES LA MANCHA S.L, D. Juan...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA